![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X @ Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer que la targeta micro sd sea la memoria principal? ando un poco perdido, gracias por antelación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin noticias de la r2 ,cada vez la espero con más ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pq tanta ansia con la r2 con lo fina que va esta... yo no la cambiare ya hasta que saquen ICS
por cierto sobre las realentizaciones que sufria con esta ROM pues he averiguado que era pq tenia 2 taskiller instalados y se ve que realentizaba el movil que no veas... ahora me va todo perfecto ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me termina de ir del todo bien,se me reiniciaba,perdía cobertura,la batería me duraba muy poco... No se cual es vuestro secreto para que os vaya tan bien
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado el anclaje a red y zona wifi. Pues a mi me conecta pero en mi laptop en mi pc en todo con conectividad limitada me conecta al wifi del telefono pero sin datos. Alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor si el anclaje de red lo hago por USB
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con el permiso del creador de la rom si no cree que sea oportuno me lo diga y borro el post he creado un pequeño update para gente que al igual que yo le cuesta ver los numeros de la bateria,tambien e cambiado los iconos y algunas cosillas mas si interesa me lo decis y lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar esta magnifica rom me instale getril, me decía que tenia 0725 italy no coincidia con mi baseband, e descargado 0622 gingerbread leak para que me coincidiera, como hago ahora para instalar ril y baseband mas actualizado? ese me va el sonido cuando quiere, puede ser por esto? gracias
pd. E leido algo de smartflash, pero te borra todo del movil, merece mucho la pena cambiar baseband y ril? estuve probando varias roms y volver a instalar todo.... Última edición por Othunder Día 19/12/11 a las 16:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de HD2MAX? Lleva muchísimo tiempo sin aparecer por el foro...
|
|
|
|
|
Cita:
asi cambias la BB y te queda el movil como lo tenias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo la gingerbrazer con el kernel hp rc9 y no se el porque pero hoy lo he puesto a cargar y no me carga mas de un 46% de bateria... Alguien sabe de que puede ser esto y como lo puedo arreglar? Graciass. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
La bateria baja de ese porcentaje? A mi me pasaba con otra baseband,que el indicador de bateria se quedaba colgado y alapagar o reiniciar ya marcaba el nivel real. Con la Bb de la V20l Ya no me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Sin tener que volver a instalar la rom, deduzco que tambien entra en el backup
|
|
|
|
Eso.que pasa hd2max ...... eso es que ya no abra mas updates ......
|
|
|
|
|
|
Alguie aprobado si funciona la salida de hdmi ya que yo no tengo tv de hdmi pero no se si sera por que no se puede o que por que intento conectar con un adactador de.hdmi a vga y no funciona ni con adactador a rca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»