|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes ya ha subido la 16 con dock a 479 pavos, yo ayer la pedi en darty a 359 euros y estoy esperando a ver si me la envían o no. Pero el pedido ya esta registrado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a buscar un buen precio de la transformer... porque visto que la prime va a salir por 600... pues es el doble... y ahora mismo estoy un poco justo como para emplearme tanto...
a ver a que precio está en MMK Huelva |
|
|
||||
|
||||
|
ticket de compra
Hola, alguien me podria mandar una copia del ticket de compra de la tablet asus+teclado a 299e?Me hace mucha falta para presentarlo en la tienda. Por favorrrr!!!. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es seguro que te valga, si es por el MediaMarkt, al menos especifica para qué ciudad es por si alguien te puede ayudar, porque si es diferente comunidad autónoma no te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
A mi novia le ha llegado esta mañana la asus que me va ha regalar para navidad y que no la vere hasta ese dia ![]() .Es la que compre en pccomponentes a 299 con la tarjeta sd. La transferencia la hice el jueves y super rapido. Ma dicho que le ha llegado perfectamente la caja y todo lo de dentro perfecto pero que no esta precintada sino con las tipica 2 cintas de celo que ponen que suelen llevar el logotipo de la casa(es que no se como se llama). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
os ha llegado la tranformer a los que la comprasteis en pccomponentes con la promocion de la memoria es que a mi no me ha llegado. es mas he llamado a tourline y me an dicho que no han recibido el paquete aun. me he quedado de piedra, en la pagina de tourline indica incidencia, y en pc componentes no me contestan al ticket que he enviado. despues de todo esto he vuelto a llamar a touline esta vez a la central, no sabian que pasaba con el pedido les he dado mi movil y me han llamado despues diciendome que al parecer pccomponentes no les ha entregado la mercancia, como puede ser esto.... ![]() entoces me pregunto: si no les han enviado la mercancia como se ha generado el estado de pedido y como me enviaron un sms el viernes a las 14.20 diciendome que el pedido habia sido enviado. en fin veamos que me cuenta pccomponente, si es que me responde a los ticket... ayudarme, por favor..... tiene pccomponentes un telefono que no sea un 807? como nota decir que ya he soltado la pasta mediante tranferencia el jueves pasado.... Última edición por danko2001 Día 19/12/11 a las 15:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis locos?
Está claro que la TF101+Dock a 299€ es un error masivo de Carrefour (El viernes de la suerte) y un error puntual de algún empleado de la FNAC. Devolviendo la tablet lo único que vas a conseguir es quedarte sin ella. De hecho en muchos sitios ya se ha acabado la promoción de 299€. http://www.pccomponentes.com/asus_ee...rmer_16gb.html Dejaros de forzar el error y tiraros a por ella si la encontráis sola a 299€ o menos, que cuando se acabe las unidades se acabó lo que se daba. ![]() La nueva esta todo ok de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como somos los españoles, vemos un agujero y alli vamos todos antes de que se cierre, y cuando está cerrado buscamos y buscamos herramientas para poder abrirlo como sea. Yo el primero. Asi nos va lá economia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo Danko2001.
Yo ya la he recibido e informado en todo momento mediante sms y por email. Todo muy bien. Ahora falta probarla que hasta el sabado no podre ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del MM de Alcorcón. Están de nuevo al precio normal pero les quedaban toneladas, con y sin dock. Imagino que se las tendrán que quitar del medio. Creo que pasadas las navidades tendrán que hacer algo con tanto stock. ¿ Qué opináis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el precio de carrefour no volvera, que fue una cagada, pero seguramente antes de la llegada de la prime a europa volvera esta oferta o quizas se mejorara un poco en casos puntuales, de todas formas no soy vidente y despues pasara lo que pase, pero lo que pienso parece lo logico |
|
|
||||
|
||||
|
ticket de compra
Me vale cualquiera de cualquier comunidad. Solo necesito la copia del ticket. Xo sies de castilla y leon pues mejor. Gracias. Última edición por alvhergon Día 19/12/11 a las 16:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me llego el mensaje de que ya la habia recogido tourline... espero una respuesta clara de pccomponentes... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es a esta hora la mejor opción para pillarse el modelo de 32Gb? en tienda física (Sevilla) u online, me da igual. Es que ayer en Elcorte ingles y en Worten, estaba a 349€ el modelo de 32gb sin dock, hoy en uno agotada y en el otro si hay, pero en los dos sitios a 450pavos.
Como coño cambian tanto los precios, ¿según la demanda del dia anterior o que? Que locura joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te faltara el mensaje de que te la van a llevar a casa.
A ver si se te aclara lo de tu tablet. Suerte Danko2001!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido yo al corte ingles y me han dicho que la promocion ha terminado, eran 3 dias solo, segun me ha dicho la chica se han vendido casi todas alli.
en el mediamark he estado y tampoco esta la oferta, solo les quedaban 2 y con los precintos rotos. la gente ha arrasado con las transformer.
|