|
|
|
Buenas, a mí lo que me pasa es que en muchas ocasiones se entrecorta la voz, en otras da error el asistente y se cierra, lo del consumo bien, algo mas de gasto pero no exagerado.
Creo que los cierres y la voz entrecortada se debe a la cobertura móvil, ya que si en casa lo conecto al WIFI funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de activar. Y funciona, y después lo vuelves a Español Español....y sin problemas. Muchas gracias. Voy a volver a activarlo otra vez para comprobar los consumos a ver si hay suerte como algunos, un 5% o menos .....que serían unas 2o3h menos , compro,........ pero si me quita unas 5 o 6h como la última vez , lo volveré a desactivar. Por lo menos de momento ya he podido volver a activarlo. Gracias al compi. Poco a poco. Un saludo, César. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo volveré a probar bien en varios ciclos con y sin "Ok google " a ver que tal. Muchas gracias. Te debo una cerveza.... Un saludo César. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te ayuda: yo también lo quité como asistente por defecto y volví a poner bixby... al lanzarlo desde botón da igual cual sea el predeterminado... mi consumo es de 0.1% cuando sale... muchas veces ni sale en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver el consumo así a ver. Ya os cuento. Gracias a todos. Cuidaros, César |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale porque se desconectó del teléfono y lo tuve que reiniciar a la espera de que salga alguna actualización, lo que no se es si con Bixbi también se pueden enviar whatsapps, que es básicamente el uso que le voy a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso si lo intentas desde del bixby del teléfono (si tienes un Samsung) si que funciona pero no del todo porque al final tienes que darle físicamente al botón de enviar. No puedes enviarlo como ok google solo con la voz, te deja decirle a quien, el mensaje y entonces confirmar, hasta ahí bien pero ya no puedes enviarlo por voz tienes que darle físicamente a enviar. No tiene sentido para ser un asistente de voz pero es así. O por lo menos yo no lo he conseguido de ninguna manera. Tampoco importa mucho porque eso es desde el móvil , desde el reloj .....estoy aprendiendo......jajjjaja.....parece que se burlen de nosotros.....cosas de Samsung. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 01/06/22 a las 14:54:23 |
|
|
|
me desviculo la conexion con el telefono al instalar como en 5 o 6 ocasiones, tiene ese fallo.
|
|
|
|
Yo tengo el Watch 4 de 40mm emparejado a un Xiaomi Mi10 Lite, y he tenido que desinstalar el asistente. Desde el primer momento me drenaba literalmente la batería, hasta el punto de no durar ni 12h en modo ahorro. Espero que ahora vuelva a funcionar bien, porque con Bixby me apañaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Ayuda por favor. Me estoy volviendo loco para desactivar en el reloj el "hey o ok google" desde que lo he vuelto a instalar. Como lo habéis desactivado vosotros? Desde ajustes de Google dentro del asistente de voz no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano. Un saludo, César. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me estaba volviendo loco. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 02/06/22 a las 00:01:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|