|
||
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto? https://market.android.com/details?i...bnR1bmVkZXYiXQ..
Ahora con esto si noto cambio en la definición de pantalla, poniéndolo en native ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear la rom,preciosa,muy bonita,pero ya no esta el samsung apps ??
es que es algo que me gusta ver de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto? https://market.android.com/details?i...bnR1bmVkZXYiXQ..
Ahora con esto si noto cambio en la definición de pantalla, poniéndolo en native ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana te subo la apk directamente,a mi me ha funcionado instalandola sin mas.
una pregunta,seria posible poner el reloj de arriba a la derecha del todo ? en vez de estar en el centro,pero siendo el mismo,asi azul. |
|
|
||||
|
||||
|
En el comedor, tengo unos cuadros aquí esperando ser colgados...si te animas, avísame!
Muchas gracias, imagino que se flasea desde el recovery no? La rom, genial, me encanta, pero tardaré en configurarla, estoy demasiado acostumbrado al sense. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el comedor, tengo unos cuadros aquí esperando ser colgados...si te animas, avísame!
Muchas gracias, imagino que se flasea desde el recovery no? La rom, genial, me encanta, pero tardaré en configurarla, estoy demasiado acostumbrado al sense. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, imagino que se flasea desde el recovery no? La rom, genial, me encanta, pero tardaré en configurarla, estoy demasiado acostumbrado al sense. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta pedazo de rom pero una cosa, la camara de fotos no tiene zoom con las teclas de volumen, eso se puede arreglar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |