![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me considero ni enteradillo ni absolutista, pero sigo sin entender este comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Parece que me guste que me llamen: enteradillo, psicólogo aficionado, adivino de pacotilla, fanboy, absolutista, secuaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi que me perdonen, pero no lo entiendo. Del resto de comentarios ya ni comento. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es complejo, pero yo lo he entendido así.
Un saludo. |
|
|
|
Creo que quiere decir que pasa los fallos de no tener ranura... pero que lo otro ya le parecía demasiado.
|
|
|
|
Ya lo he pedido en la web de vodafone
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os ha pasado a alguno, pero a mi se me ha apagado ya, el solo, 3 veces y tengo que quitarle y poner la batería para poder encenderlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el martes, (vamos casi una semana) y ni un cuelge, eso si, el miercoles, tenia poca cobertura de datos, apage el movil, y al encenderlo, me pidio el codigo de desbloqueo otra vez (lo libere por imei), es lo unico raro que me a pasado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os quejais de reinicios lo teneis de fábrica o habéis trasteado ya con él en plan (root, roms... ) Xq la cosa cambia y bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que me ha confundido a mi, es que el principio del post, parece como insistir en que no hace lo de los tonos por contacto. Aunque luego leo que pone "era", en pasado. Con lo cual entiendo que se ha convencido que si lo hace. El caso es que a mi lo que me molesta. Es entrar a un hilo como este y empezar a poner pegas que ni siquiera tienes confirmadas. No se. Me ha parecido de venir un poco de mala leche e intentar que el resto lo esté tambien. Cada uno es muy libre de comprarse y de no comprarse lo que quiera. Pero no entiendo entrar a un hilo así, con argumentos de ese tipo. |
|
|
|
A mi se me solucionó haciendole un Hard Reset, wipe o como querais llamarlo. Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica (eso sí pierdes todo, todo que tengas en el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me decís de esto?
http://es.engadget.com/2011/12/18/al...con-la-opcion ¿Os pasa o ni lo habéis notado? Tiene pinta de que pueda solucionarse con alguna actualización, pero después de los fallos que tenía el nexus original con la pantalla y el multitouch, miedo me da. Vale, acabo de ver el otro hilo. Y eso que he mirado, manda narices. ¡¡¡Perdón!!! Última edición por Sut Día 19/12/11 a las 13:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada extraño, tampoco esque le haga ese tipo de tests, ni creo queme vaya a afectar.. :S
|
|
|
|
Han actualizado Tapatalk para ICS.
https://market.android.com/details?i...lkpro.activity Los empleados de Google por navidad reciben una edición especial de Galaxy Nexus:
Última edición por Amaya84 Día 19/12/11 a las 14:27:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En XDA proporcionan la app Google Wallet para compras via NFC.
http://www.megaupload.com/?d=GQ6YS0KM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una @Amaya84 en tu vida, y tendrás todas las novedades Movilisticas al instante jajaja , gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»