|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el interes tio! la verdad ke no me dejaba ni hacer eso, entonces los conecte al pc y a traves de MS-DOS borre todo y e puesto la Z71 (creo) me e vuelto loco buscando ke ya nose ni lo ke e exo! jajajaja ke os parece esa? la conoceis? (Z71). Ahora el problema que tengo es ke no me deja instalar el whats app, al descargarme el market a traves de 4shared, me pide una cuenta exchange,,,, la verdad ke nose ke hacer,,, ya me da "miedo" a cambiarla o nose,,,
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj pues aki ai un tema de orange boston que te pone como liberarlo y ponerles otras versiones y un apartado era de la version 2.1 a la version 2.3.7 y le meti esa ROM. Pero ahora me doy cuenta que esta rom es para el huawei y no para orange boston,,,,, ya me vale,, jajaja soy nuevo y la verdad que no me entero de nada jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj pues aki ai un tema de orange boston que te pone como liberarlo y ponerles otras versiones y un apartado era de la version 2.1 a la version 2.3.7 y le meti esa ROM.
Pero ahora me doy cuenta que esta rom es para el huawei y no para orange boston,,,,, ya me vale,, jajaja soy nuevo y la verdad que no me entero de nada jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj pues aki ai un tema de orange boston que te pone como liberarlo y ponerles otras versiones y un apartado era de la version 2.1 a la version 2.3.7 y le meti esa ROM.
Pero ahora me doy cuenta que esta rom es para el huawei y no para orange boston,,,,, ya me vale,, jajaja soy nuevo y la verdad que no me entero de nada jajaja. ![]() Pues si muy fuerte que te funcione jajjajaj, el caso es que ya lo tienes solucionado. Ad lo que te dice @dharma, métele la rom de @benru. Pero sigue bien los pasos y haces todos los wipes que te pone. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 18/12/11 a las 20:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si de ese mismo tema actualize yo desde la 2.1 a la 2.3.7 y me iva bien, lo unico ke le faltaba era el market y cosas asi, pero al estar cegado de la felicidad ke me habia dado el ke me saliera bien, pues vi este tema y vi ke tenia el market y cosas asi y dije pues manos a la obra, a la ke sigo los pasos y termino el movil ni arrancaba jajajaja entonces le volvi a meter la 1.3 a traves de MS-DOS y ahora mi orange boston tiene la primera rom ke le meti y me iva bien,, aunke no tenga el market etc,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me doy cuenta que esta rom es para el huawei y no para orange boston,,,,, ya me vale,, jajaja soy nuevo y la verdad que no me entero de nada jajaja. ![]() Como?? diras que la rom era para orange boston en vez de para huawei? no tendras el movil orange boston.. |
|
|
||||
|
||||
|
claro la rom era para orange boston (mi movil) y vi esta y se la meti y no funcionaba jajajaja xke yo me creia ke las rom valian para cualkier movil sabes? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por oscarsanch Día 18/12/11 a las 20:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estabas echo un lio,
![]() por que este es un foro la rom de benru para Huawei u 8650 que aunque tenga el mismo procesador QUALCOM creo que lo demas no tiene nada que ver con el boston.Normal que no te funcionase... valla tela, la prosima vez supongo que te fijaras mas.. Aqui estan las rom para tu movil: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=264 Cuidadin con lo que metes Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 18/12/11 a las 20:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja yaa, lo bueno que ya esta todo solucionado y lo unico que me falta es saber xke no me deja instalar el wassap, poder entrar en market (ya ke me pide una cuenta exchange) y cositas asi y no tengo ni idea,,,, sabeis ke podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que tienes un Orange Boston? Yo creía que tenías el Huawei U8650, como estamos en el foro del Huawei U8650 y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ke va tio,,,, y si lo estaba pero ya esta todo aclarado,, solo me faltan algunas dudas que e puesto en el anterior comentario jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja muchas gracias por todo !!!! hasta otra!! ahora haber si encuentro el foro de orange boston jajajajajajajajajajajaj =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dharma95 Día 18/12/11 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo que ser un mega novato.. porque no consigo que funcione la rom en mi huawei... os digo los paso que hago..
primero me descargo el archivo que se adjunta.. lo guardo en la raiz de la SD apago el telefono y pulsando volumen mas encendido asta el menu recovery le doy a donde aparece para instalar otra rom y al selecionar el zip que deja el compañero lo intenta instalar pero aborta la instalacion... alguien me dice como puedo instalarlo en mi movil teniendo la rom de yoigo de fabrica??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo que ser un mega novato.. porque no consigo que funcione la rom en mi huawei... os digo los paso que hago..
primero me descargo el archivo que se adjunta.. lo guardo en la raiz de la SD apago el telefono y pulsando volumen mas encendido asta el menu recovery le doy a donde aparece para instalar otra rom y al selecionar el zip que deja el compañero lo intenta instalar pero aborta la instalacion... alguien me dice como puedo instalarlo en mi movil teniendo la rom de yoigo de fabrica??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 Una vez tengas el recovery ClockWorkMod, entonces podrás instalar la rom sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he cambiado la interfaz al estilo ICS, qué chulada!! La única pega que le veo, le sigo viendo más bien, y por el cual fue uno de los motivos por el que me pasé a la ROM original es que el sonido en las llamadas, aun estando al máximo, se oye bastante flojo para mi gusto.
Hay que configurarlo de alguna forma para que suene más fuerte??? Es que está al máximo pero nada. |