|
|
||||
|
||||
|
Ok, como yo entonces... perdón
|
|
|
|
|
|
No hay nada que perdonar. Lo lógico es preguntar!
|
|
|
|
Alguien sabe donde conseguir el blanco y q envíen a canarias,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si me entero, te comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok,gracias ,pregunte en yaphone pero nada,no envían,en Google store solo tienen el negro y no sé si envían a canarias y cuánto saldría con los portes de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar un Pixel 6 Pro stormy black de 128 GB. 759 euros en asgoodasnew, nuevo a estrenar.
A ver si tardan poco en el envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que suerte, todos los móviles saludos este año son de 900 para arriba....el año que viene ni me quiero imaginar.... Ahora mismo a ese precio o 749, como triunfador seguro.....ya verás que bicho.....yo tenía mis recelos y estoy después de de días, sigo alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en pillar uno desde la tienda oficial, y para aquellos que tengáis carnet de estudiante podéis registraros en Studentbeans.com y tenéis un 10% de descuento, por lo que se quedaría en unos 809 euros la versión de 128 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Allzone hace envíos a canarias pero solo tienen en negro y en sin cobertura te lo traen en el color que quiera pero pasa de los míl euros los de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Allzone es negro 785 más 25 euros más más un 5% del precio al final te costará cerca de los 900 euros u y solo tenia el negro,sin cobertura es el negro 899 y los blancos 1099 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen sitio, pero los de colores una vez que no van a llegar a España....y son demandados por la gente.....pues eso a su subir..... precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son complicado de conseguir a no se que pagues 200 euros más por el mismo tf se aprovechan de todo a mi me gusta también los colores blancos de este modelo el negro es aburrido i soso seguiré buscando aver si ay suerte y se encuentra algo que no se pasen de precio
|
|
|
|
|
Cita:
Y he visto el 6 Pro de 128 GB en blanco en la web: powerplanetonline.com que después de meterlo en la cesta, quitar el IVA, añadir el IGIC y pagar 10€ de gastos de envío se queda en 821€ puesto en casa...je Y lo mejor, que ante cualquier problema ellos se encargan de tramitarlo y pagar los gastos de transporte a la península, que lo he preguntado por el chat.. Así que creo es una buena opción.. jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo he comprado todavía, pero por lo visto mandan los pedidos por barco a Canarias todos los miércoles, si eliges la opción de gastos de envío más económica claro (la de 10€) que tarda entre 7-15 días, porque la otra creo que era 28€ con envío por avión y te llega en 3-6 dias.. pero si no tienes prisa pues te ahorras ese dinero para la funda, protector de pantalla o lo que sea..
Aquí te dejo la info: https://www.powerplanetonline.com/es/envios Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|