|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Con filtro ND o a pelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 12:37:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ND de 6 pasos....ya que Samsumg no tiene modo larga exposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ND de calidad fotogràfica. Los que venden para móviles son muy malos y empeoran la calidad de la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, me encanta que no traigan modo de larga exposición, he tenido huaweis que lo traen y el resultado es bonito si, pero nada que ver con el realizado con filtros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El variable que dije que tengo (13€ en aliexpress) es muy castañero, aparte que a tope crea un halo verdoso. Tuve otro de aliexpress también de pésima calidad. El que tengo ND10000 + polarizador me costaron 53€ y la diferencia es ABISMAL!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me e expresado bien, a lo que quería llegar con lo de la comparacion con una camara de fotos es precisamente a eso, que estoy flipando con las pedazo fotos que saca este bicho con esa mierda lentes....., lo del zoon si, el 100x mejor no tocarlo.
Y lo de las fotos de la camara que comenta un compi que se lleva verlas en el movil porque la pantalla de la cámara, bueno la pantalla si, pero el visor el oled y se ve como en un movil, pero a lo que voy, yo conecto la camara al movil para poder verlas en el, me las pasa directo, hasta edito muchas en el propio movil, motivo por el cual tengo este bicho, pantalla excelente y lapiz, que para editar va muy bien. Vamos que no quiero comparar un movil vs una camara, porque son dos cosas muy diferentes, yo me refiero que el telefono saca unas fotos acojonantes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil el zoom como mucho a X30. A X50 (y con trípode), bueno............ pero ya más de eso va a perder mucho |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer Angular y Ultraangular
Realizadas con tripode y ND de 10 pasos
Última edición por oliv2000 Día 01/05/22 a las 12:29:29 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oliv2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 12:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Como usas filtros ND con el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptadores en amazon y aliexpress. Vienen a costar apsrtir de 3€. Por norma general son de 37mm, luego necesitaras adaptador de 37mm al diámetro que tengas, en mi caso uso a 52mm ya que uso los filtros de la camara y todos los filtros que tengo son para el objetivo de 52mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es mas casero una anilla adaptadora con el diametro de mis filtros pegada a una funda sencilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|