Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/22, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

Android 12 no es para gente mayor

Hola, compañeros. Pequé de novato.

Recientemente, mi madre cambió de teléfono y yo me puse a configurarlo. Como iba a empezar con móvil nuevo, pensé que sería buena idea actualizar el móvil a Android 12.... Pero ha sido un error.

Parece que la gestión de permisos de Android 12 es una pesadilla para la gente mayor, se saltan las pantallas de solicitud de permisos y después no saben cómo concedérselos.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No me expliqué muy bien. disculpad. Mi familiar venía de un Android antiguo y Android 12 se le ha hecho un poco más difícil, cuando yo pensé que sería al contrario. Lo que quiero decir con esto es que por mi parte habría sido más acertado instalar una versión del sistema más antigua que la 11 o 12, por ejemplo.

Última edición por Ipho Día 20/04/22 a las 17:31:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/22, 07:58:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Pequé de novato.

Recientemente, mi madre cambió de teléfono y yo me puse a configurarlo. Como iba a empezar con móvil nuevo, pensé que sería buena idea actualizar el móvil a Android 12.... Pero ha sido un error.

Parece que la gestión de permisos de Android 12 es una pesadilla para la gente mayor, se saltan las pantallas de solicitud de permisos y después no saben cómo concedérselos.
Al configurar le das los permisos que quieras a las aplicaciones y ya está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/22, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No entiendo lo que dices. Te pregunta una vez y listo.
Yo acabo de actualizar y no he notado nada raro

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/22, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Pequé de novato.

Recientemente, mi madre cambió de teléfono y yo me puse a configurarlo. Como iba a empezar con móvil nuevo, pensé que sería buena idea actualizar el móvil a Android 12.... Pero ha sido un error.

Parece que la gestión de permisos de Android 12 es una pesadilla para la gente mayor, se saltan las pantallas de solicitud de permisos y después no saben cómo concedérselos.
Los permisos son iguales que en android 11 por ejemplo, nada de eso ha cambiado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/22, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Al configurar le das los permisos que quieras a las aplicaciones y ya está...
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices. Te pregunta una vez y listo.
Yo acabo de actualizar y no he notado nada raro

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Los permisos son iguales que en android 11 por ejemplo, nada de eso ha cambiado.
No me expliqué muy bien. disculpad. Mi familiar venía de un Android antiguo y Android 12 se le ha hecho un poco más difícil, cuando yo pensé que sería al contrario. Lo que quiero decir con esto es que por mi parte habría sido más acertado instalar una versión del sistema más antigua que la 11 o 12, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/22, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No me expliqué muy bien. disculpad. Mi familiar venía de un Android antiguo y Android 12 se le ha hecho un poco más difícil, cuando yo pensé que sería al contrario. Lo que quiero decir con esto es que por mi parte habría sido más acertado instalar una versión del sistema más antigua que la 11 o 12, por ejemplo.
Desde Android 6 está eso de que pidan permisos cuando instalas una app y la inicias por primera vez....
Tan facil como aceptar todo y ya no tedrá problemas o si no entienden lo que hay que hacer es que se lo configure alguien y listo, ya no pide más el permiso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/22, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Creo recordar que a partir de no se que fecha Android de vez en cuando te pide que des de nuevo los permisos, sobre todos si son aplicaciones que no usas mucho. En mi caso, en mi android 10 (xiaomi mi 9 lite) a veces me ha saltado una notificacion diciendo que va a retirar los permisos de algunas aplicaciones por no usarlas (alguna, como poweamp, habiendola usado). Igual se refiere a eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/22, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Creo recordar que a partir de no se que fecha Android de vez en cuando te pide que des de nuevo los permisos, sobre todos si son aplicaciones que no usas mucho. En mi caso, en mi android 10 (xiaomi mi 9 lite) a veces me ha saltado una notificacion diciendo que va a retirar los permisos de algunas aplicaciones por no usarlas (alguna, como poweamp, habiendola usado). Igual se refiere a eso.
Sí, es una mezcla de todo ello. Yo configuré el teléfono y los permisos, pero cuando se instalan nuevas aplicaciones piden también permisos que yo no he configurado (porque el teléfono no es mío y no lo tengo siempre). Otro error ha sido instalar Lineage 19.1 (Android 12.1), que a mí me va muy bien, pero hay que saber usarlo.

En cuanto pueda instalo el firmware oficial de Sony, que trae mucha basura y está en Android 10, pero es más fácil de usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /