|
|
|
Quitar notificación "nueva actualización de sistema"
Hola compañeros
Estoy en a11 y me salta la notificación de nueva actualización, ya he probado a12 y me volví a 11 (demasiados cambios y bug). Sabéis alguna manera de quitar permanentemente la notificación de actualización nueva? Desde ajustes de notificaciones en la app no lo permite. Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay forma. Si la puedes quitar de la barra de notificaciones, pero no de ajustes del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso probe a borrar datos y cache, pero vuelve a saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder eliminar la notificacion no se puede, lo unico que yo hago es que desabilito la actualizacion por wifi, y desaparece pero cuando apagas y vuelves a encender vuelve a salir vuelves a hacer lo mismo y asi cada vez es el unico medio que he encotrado de quitarla, espero haberte ayudado.👍
|
|
|
|
¿Y la opción de deslizar a la izquierda o derecha (no me acuerdo) la notificación y silenciar la notificación? ¿No sirve?
|
|
|
|
No sirve, esa notificación no lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando me salta: me meto ajustes - sistema - actualización del sistema y me dice que hay una pendiente pero se quita la notificación.
Desde ayer no me ha vuelto a salir pero si saltara, así la he quitado dos veces ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La notificación salta 1 vez por semana o creo que si reinicias el móvil. |
|
|
|
Se ha donde me lleva cuando pincho en ella, lo que quiero es que no vuelva a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no hay forma de evitar que salga. Y cuando sale, la forma más rápida de quitarla es entrar y salir de ella para quitar la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bloqueada la URL y así el móvil no puede verificar si hay alguna actualización. La dirección a bloquear es otag.h2os.com y uso Nextdns como dns privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||