![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y aunque no fuera así me lo iba a cambiar igual D no es normal que pase eso a las 24 horas de recibirlo...Ya os contaré el final de la odisea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq han pasado de gorilla??? Ya me tira esto para atras,y se esta tramitando mi portabilidad. Para mi el resultado de mi galaxy s en resistencia de la pantalla es fundamental para escoger el siguiente telefono,y mas si me tengo q tirar 2 años con el.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Última edición por ying Día 18/12/11 a las 09:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo mi Galaxy Nexus, lo pedí ayer ... En SpainOnline, espero tenerlo esta semana. Pero ya he pedido protectores ... Y por supuesto de calidad.
En mi SGS2 he llevado siempre SGP y se nota. Son caros pero merecen la pena. Ya tengo pedidos estos: http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...4201233&sr=1-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevo en mi SGS2, SGP Ultra Optics, al principio tambien tenian un tacto así, pero a medida que le das un poco de uso se vuelven suaves como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon vs ebay
Por lo que veo te van a salir casi doble a sencillo además de lo difícil que resultará que los tengas en casa antes de Navidad. Yo quise hacer el pedido utilizando Amazon y me salía por algo más de 24 € y además me decían que llegaría más tarde de Navidad. Por otro lado observé la opción de Ebay y me pareció demasiado buena y la he probado.
Lo dicho, espero tenerlos antes de Navidad para no estropear el teléfono que espero que me llegue de la conjunta de este foro y, si el producto sigue siendo el mismo, me da que me va a salir a mitad de precio. Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://global.ebay.com/SGP-Google-Ga...777477805/item Espero que sen tan buenos como dicen. Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el foro hay varios poseedores, esperamos vuestras conclusiones. Por si acaso pediremos algun protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tiraré con unos que he pedido en ebay pero al ser rígidos con la pantalla curva.... mas adelante cogeré unos buenos por si acaso, ya que no creo que este 2 años con el movil y un movil con arañazos tiene peor venta de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me habeis picado y he pedido otro juego SGP Flex por Ebay ... Haber si llega antes! Yo tambien soy muy maniatico, soy prefeccionista, si el movil tiene alguna rascada ya no em gusta igual. Estoy deseando que Senacases saque su UltraSlim para el GN. La tengo en el SGS2 y es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
y antes que una flex no merece mas la pena una zagg... porque si tambien va a tener piel de naranja...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si las XO skins se pueden comprar fuera de EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado un Wrapsol. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría intentar comprar en alguna tienda que envíe a todo el mundo, pero no se me ocurre ninguna :s.
Saludos! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna referencia sobre estos protectores? ocupan toda la pantalla?
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema