|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la europea 12.5.8 directamente desde 12.0.6 (android 10) y, de momento, todo ok. Los cambios me van gustando, aunque aún estoy temiendo llegar al coche y llevarme una desagradable sorpresa con el AA. Ya veremos.
Por cierto, esta actualización me pesaba más de 3GB... con tanto que había que meter. |
|
|
|
|
|
Mejor siéntate y espera porque va para largo creo. Abril con suerte a mi parecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva actualización 12.5.4 Global, con parche de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, en vez de miui 13, me ha saltado la 12.5.4 también..
|
|
|
|
Acabo de actualizar aMIUI 13 y Android 12
|
|
|
||||
|
||||
|
12.5.4.0... Te odio
|
|
|
|
Estas dentro del grupo betatester Mi Pilot?
|
|
|
|
Que yo sepa en ningún momento me he apuntado a muy pilot
|
|
|
|
Yo llevo miui 13 , en principio , buen rendimiento y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a miui 13 yo también. Ya os contaré. No he reiniciado a datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado está mañana,como tenía que ir a trabajar no he actualizado y ahora no me aparece para actualizar a la versión 13....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mí. A las 7 de la mañana encendí el móvil y saltó la actualización. A media mañana intenté actualizar y ya no salía la actualización. Por cierto, no soy de Mi Pilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vamos a tener que bajar la actualización y actualizar nosotros el tel. Me paso lo mismo con un Xiaomi mix 2 y nunca más saltó la actualización sola de esa versión que se saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he bajado la rom completa pero voy a esperar a instalarla. Algunos en el grupo de Telegram ya dijo que le consumía más batería. Además, he visto al descargarla que es una Estable Beta, así que es probable que la anden lanzando a algunos para luego sacarla masivamente algo más pulida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
xiaomi firmware updater. De ahí la baje yo y actualice sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, nos podrían informar si con ésta nueva versión de MIUI y Android, ya funcionan los gestos con launchers de terceros? Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema