|
|
||||
|
||||
|
Comprar económicamente??
Buenas a todos, he vuelto por el foro a ver qué tal anda todo...y bueno, abro este hilo porque quiero renovar mi teléfono...estoy con un Mi 10 desde su salida.... entonces....mis preguntas son:
- ¿Merece la pena cambiar el terminal? De momento mi teléfono va de lujo ...es por el echo de renovar...(en cuestión características, calidad de cámara...). - Con estos precios, merece la pena seguir en Xiaomi? Ahora que veo que los precios suben y suben...quiero pasar a un teléfono que me de fotos muy buenas...¿Se puede decir que el Mi 12 pro la haría? ¿Merecería la pena saltar a otra marca? - En caso de que me decida por Xiaomi...¿Se puede conseguir alguna buena oferta? Desde que se cargaron el tema de AliExpress y otras tiendas chinas...ya no sabe uno como ahorrar. Gracias! |
|
|
|
|
|
Buenas guililla!! En el apartado fotográfico va a cumplir de sobra por lo que he estado viendo en reviews y por el precio del que sale este móvil. Creo que por ahí no hay dudas, en cuántos otras opciones tienes ahora mismo en Amazon o yaphone,el oppo find X3 pro, a 775, en mi opinión un gran móvil a un precio menor y que te va a dar mucho de las cosas que tiene este. Es cuestión de presupuesto porque de móvil sabemos que está muy bien. En general los precios están por encima de lo que debería en mi opinión pero actualmente el mercado es el que es y mientras siga la misma tendencia es lo que nos espera.
Última edición por nisaca Día 22/03/22 a las 10:24:00 |
|
|
|
Hola, por desgracia los precios están cada vez mas inflados, yo en mi caso lo he financiado por vodafone, así duele menos soltar la pasta, me tienen atado dos añitos pero al menos disfruto del este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en preventa en la web de mi oficial, que tenia puntos mi, y pude usar el descuento de 200€ asique me salió por 799€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas.
Otra pregunta, ¿Merece la pena comprar la versión china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El descuento este final que hacen son los impuestos que luego deberé de pagar? O puede salir aún más caro? |
|
|
|
Cita:
Este finde he visto el xiaomi 12 pro en el corte inglés y me parece una pasada, lo que me dejó un poco frío es que lleva el mismo sensor de proximidad que falla más que una escopeta de feria. Siguen apostando por un sensor por Ia en lugar de uno físico y falla bastante. Es lo que me hizo pararme en el último momento antes de comprarlo. Esperaré a los comentarios de los compis a ver qué tal es en el día a día y en el consumo de batería por decantarme. Perdón por el tocho!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, que rom lleva, global eu o vodafone hoy lo recibi, lleva version europea y android 12 y de ram pone 12g+3g, nos libramos de la rom de vodafone,
Última edición por joladys Día 30/03/22 a las 20:51:08 Razón: dar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos por las respuestas.
Nada... decir que sí, que viendl diferentes reviews y tal... Tengo que decir que me quedaré un tiempo más con mi 10... A más de dos años de su compra (pues lo compre recién salió por unos 500€).... sigue dando la talla. Estoy muy contento con las fotos y vídeos que me sigue haciendo y sobre todo ena batería...a día de hoy sigue aguantando un día entero sin problemas! Y no paro de darle uso!! Así que para gastarme 1000€ en un teléfono.... esperaré a versiones futuras más novedosas. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|