![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La tecnología de carga rápida del OPPO Find X5 reduce la degradación de la batería a la mitad
La tecnología de carga rápida del OPPO Find X5 reduce la degradación de la batería a la mitad ![]() Leemos en teknofilo.com "La carga rápida es fabulosa, ya que permite rellenar la batería en muy poco tiempo para poder seguir utilizando nuestro teléfono alejados del enchufe. El problema de la carga rápida es que acorta la vida de la batería de litio que utiliza el teléfono, pero por suerte, algunos fabricantes como OPPO están dando la vuelta a esta situación. OPPO afirma que, tras tres años de investigación, ha desarrollado una tecnología llamada Battery Health Engine que forma parte de la nueva familia Find X5. Esta tecnología reduce la degradación de la batería con cada carga y, según las pruebas de laboratorio, incluso después de 1.600 ciclos de carga la batería rinde al 80% de su capacidad original. Cada ciclo consiste en cargar una batería completamente agotada hasta el 100% y luego vaciarla de nuevo hasta el 0%." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me estás diciendo que cargar un oppo find x5 todos los días con su carga rápida de 80W hará que la batería dure el doble que si usas la carga rápida convencional que por ejemplo usa Samsung con su ridícula carga rápida de 25W y 45W??
Simplemente impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si...
Dicen que tarda el doble en degradarse que la carga rápida convencional... Y la carga rápida convencional la usan Samsung, Motorola y pocos más... Creo que Xiaomi y honor también (no estoy seguro) Osea que tardando más de una hora en cargar un s22 ultra la batería se va a degradar el doble de rápido que tardando 30 minutos en cargar un find x5 A mi me parece lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ... Bastante absurdo las cargas rápidas para emergencias nada más, a no ser qué te de igual la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es de la carga rápida no de las cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso normal que si el Oppo solo es claramente mejor en carga rápida, entre alardeando y flipandose con eso, por qué por otra cosa sabe que es hacer el ridículo, encima si se lo dices dos veces se ofende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que hay que leer.Esto son los datos de Oppo, y no está especificado dichos datos, como las condiciones de las pruebas y dichas pruebas. Argumenta "menos que una carga rápida convencional" pero no especifica que carga es esa. Hablas de Samsung como carga convencional por la Potencia, pero no sabes nada del algoritmo de carga que es lo importante, hay cientos de teléfonos con carga rápida, desde Samsung, Apple, la propia Oppo.... Resumiendo, no tienes ni idea de nada, ni te interesa informarte (bulk?, absorción?, flotación?), vienes a soltar tu frustración por un gigante tecnológico el cual no sabe ni que existes, a tratar de molestar a los usuarios que se compran un Samsung, con su dinero y libremente, lo peor es que vete tu a saber para que semejante actitud de adolescente. Bueno, supongo que lo arreglaremos todos comprandonos un maravilloso Oppo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, sí
Este hilo va de la carga rápida del OPPO FInd X5 y el de siempre mete a Samsung, cómo no, para lo de siempre. Y, además, pide que le respeten. En fin, buscando lo mismo en cada hilo, aunque no trate de su odiada marca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de que estoy molestando a gente que se compra un Samsung yo creo que te lo has sacado un poco de la manga Yo no me meto con los que se compran un móvil Samsung ya que me la suda lo que haga la gente .. Yo entro a un hilo doy mi opinión y me piro... Aquí los que os estáis metiendo con la gente por dar una opinión negativa de Samsung sois los fans de la marca Será mi culpa que Samsung sea la única que por 1200€ te meta una carga rápida convencional de 45W?? Ya que meten una carga rápida básica y no se esfuerzan en mejorar la degradación de la batería pues que metan más carga rápida como hace Xiaomi, honor, Motorola... En fin Samsung tiene buenos defensores y todos con la educación por los suelos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticia de oppo y su carga? Tu comentario: además del primero del hilo, "Samsung y su carga ridícula". Es que vemos cosas donde no las hay!! Y aquí es donde vuelvo a entrar y reitero que no tienes ni idea de nada, y que eres un ignorante sobre el tema. La degradación se disminuye gracias a unos algoritmos de carga, independientemente de la potencia, se estarán basando en una carga en bruto sin ningún tipo de control, de ahí los números tan bonitos que sacan y que tu te crees. Todos los fabricantes tienen algoritmos para retrasar la degradación, inevitable por otra parte. Samsung apuesta por carga de 45W, no te gusta? Pues comprate un oppo Oppo apuesta por cargas de 150W, genial, te gusta? Pues se feliz amigo. Yo ni siquiera tengo la carga rápida activada, cargo el móvil de noche, para que querer cargarlo rápido mientras duermo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta y tengo la libertad en comparar que Samsung no avanza y no innova y que marcas como oppo no paran de sacar nuevas innovaciones... Si no te gusta me bloqueas y ya está... Aquí el problema lo tenéis los cuatro fans de una marca que por leer algo malo de Samsung tenéis que saltar si o si Tenéis que aprender a entrar a los hilos dar vuestra opinión y seguir vuestra vida... Samsung no os va a dar de comer por estar todos los días en HTCMania defendiéndola Yo el día que tenga vuestra actitud de leer algo malo de una marca y tener que saltar contra esa persona ese día a tomar por culo los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la temática del hilo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentando crear un hype irreal y artificial sobre cualquier modelo de estas marca y sus submarcas. A veces uno piensa que les dan de comer por hacer publicidad de cualquier producto que sale del grupo BBK, sin mencionar sus debilidades y sin ningún tipo de innovación respecto al modelo anterior que justifique su compra. Más allá de hacer una promoción encubierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda refritanga de movil
Ademas su carga rapida es muy peligrosa . En tres meses esta en el SAT porque la bateria esta para tirar o ha reventado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me suda que se degrade la bateria, no pienso mantener el mismo smartphone mas de 3 años, porque no lo he hecho nunca.
Da pena ver como smartphones baratejes, le dan sopas a muchos gamas altas en carga rapida.. pero sopas sopas y viene de largo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La tecnología de carga rápida del OPPO Find X5 reduce la degradación de la batería a la mitad

, lo que hay que leer.