![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy el 16. e hice el pado el dia 8.
A ver si es verdad que el martes lo tenemos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga espera de fin de semana sin nuestros jueguetes...
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías decirme cuanto te tardó desde que te lo enviaron hasta que llegó a Canarias a la aduana? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, todavia me puedo apuntar y comprar un Galazy Note a este precio?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 20 de la lista y pague el 7, espero recibirlo antes de la huelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro hilo abierto en el que se acaba de iniciar un listado de interesados para una tercera conjunta, pasate por alli y si quieres te apuntas.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione todo el Lunes o el Martes
|
|
|
|
hicos, alomejor os interesa esto. Yo lo e hecho con vodafone la tarifa @S 29.90e al mes.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-204...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado a ENVIADO, soy el numero 11
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo como tenia este problema con Aduanas yo llame a Seur y al final como la tienda esta cerca de mi casa les dije que dejaran el paquete en la oficina ya que no estaba en casa y les deje mi numero y ellos me llamaron (me llamaron teniendo una reunión, no podía coger la llamada y estaba deseando que se termina esa reunión yo ni me entere de esta reunión pensando en el NOTE que ya estaba esperándome)
|
|
|
|
a ver, de donde saco el codigo de seguimiento de seur? en la web de spain-m no lo veo ni en su facebook y alguien sabe si reparten el sabado (seur)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ya me cambió el estado a "Enviado", estamos más cerca ya...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos de seguimiento supongo que los subiran cuando puedan, no obstante yo cuento con el para el martes a pesar de que hoy sabado ponga ya enviado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado enviado. Les he preguntado por mail que cuando me llegara si el lunes o martes....Se supone que si ya esta enviado como ponen tendria que llegar el lunes.
Esperare su respuesta y ya os digo. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble después de varios Correos , solo respondiendo con largas, me llaman hoy por la mañana preguntandome que cual es mi dirección ?
Les digo como después de casi 15 días, con la direccion perfectamente descrita en la dirección de envió de su propia página , que supongo será de la que se guiaran para mandar los envíos, no creo que los manden al hazar, Me dicen que no la tienen completa, increíble como puede ser esto , si esta perfectamente descrita en la dirección de envió. En fin espero que termine pronto esta pesadilla, ya que no tiene por donde cojerse esta historia, lo único que espero es que el terminal venga bien por si no la vamos a liar pero bien Cuando empezó esto de la 2 conjunta jamás esperaba esta historia que se han montado, y para colmo veo que ahora la rebajan ósea que se a pasado por todo esto por ahorrarse uno 40e . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me dan pena estos de ************ , la paciencia que tienen que tener con algunos clientes , así que si llaman para confirmar datos de una dirección para que no llegue mal un pedido , esta mal , es la historia de la gata flora...cuando se la ponen grita cundo se la sacan llora.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que le han enviado hoy el correo como enviado y una especie de factura de compra sabéis si en el móvil viene la factura por que en el correo que recibido sale el estado de mi pedido y una especie de factura pero nada de imei una ve que reciba el móvil he de avisarle o como? Por cierto que ansias de tener ya el móvil joder he vendió el s2 y tengo el iPhone 4 de mi otra línea y madre mía como echo de menos una pantalla ma grande y un sistema mas libre!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la factura la tienes que pedir por telefono para que te manden una modificada con el imei de tu NOTE.. Ya me lo confirmaron por correo. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|