|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estar en el carrefour de la ciudad de la imagen (madrid, pozuelo de alarcón) y lo tenían a 299 con teclado, peeeero ya sṕolo tenían el de exposión, aunque a su favor diré que está en vitrina, así que no lo tocan, está ahí sin encender ni nada, y por los 100€ de diferencia me lo piensaría y mucho. Mi problema es que sólo dejan dvolcuiones de 15 días y siendo para reyes... no puedo comprarlo por que no sé se lo querrán devolver...
Sabeis si el corte inglés sigue con la cosa de un mes para devolver en estas fechas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour de Erandio, 299€ con dock. Les quedan unas 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué rabia, yo no salgo hasta las 3 del trabajo, así que iré corriendo a ver si tengo tanta suerte como algunos que la ha pillado por 299 con el dock. Por cierto, ¿alguien tiene información de los Carrefour de Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la oferta en el Carrefour de Hortaleza: 299 con dock.
No había ningún cartel pero pregunté por el precio y hasta la chica que lo consultó se quedó extrañada... Gracias por el aviso, es una grandísima oferta. Ya tengo tablet... ¿¿¿para que sirve este cacharro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de en valencia pasa lo mismo en carrefour? Con dock a 299?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me pregunto es donde está el que se encarga de la libre competencia, por que el que todos los comercios tengan idénticos precios es de traca, ni que los comercios fueran propiedad de Asus para marcarles el precio fijo de venta.
El carrefour era evidente que había error, al estar el dock a 299 y sin dock a 399 se les habrá cruzado las referencias. ![]() Veamos, una marca puede poner un precio oficial y exigir por contrato que se respeten ciertas cosas si quieres venderlas. Pregunta lo que hace Sony o Nikon... O Apple sobre todo. También hay leyes para evitar vender por debajo del precio de coste para afectar a la competencia.
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes vuelven a tener la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he escapado del curro, con una excusa, y YA SOY poseedor de la AT de 16 Gb con dock, por 299€
La he comprado en el carrefour de oiartzun. Era la última que les quedaba. MUCHAS GRACIAS NKL por tu información
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en parla 399 con doc, baja 100 leres asi q los 299 nada que raro,no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |