|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salen los galaxy buds en "Preparando Envío", pero el móvil "En proceso"... muy raro todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 11/02.
El ultra de 512 GB color negro me dice: Pedido en preparación Los Galaxy Buds Pro color negro me dice: Pedido realizado Ambos indican que la fecha de envio es el 25/02 Entiendo que si el teléfono ya esta en "preparación" debería llegar mucho antes del 25 no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 11/02.
El ultra de 512 GB color negro me dice: Pedido en preparación Los Galaxy Buds Pro color negro me dice: Pedido realizado Ambos indican que la fecha de envio es el 25/02 Entiendo que si el teléfono ya esta en "preparación" debería llegar mucho antes del 25 no? ![]() E ahí la incógnita, que nadie lo sabe a ciencia cierta, en principio si, o simplemente se puede tirar "En preparación" varios días y ale, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo por qui. Yo pedí el samsung s22 ultra de 256 color burdeos y desde hace un rato tanto el teléfono como los auriculares preparando el envío. Haber si se animan pronto y los envían ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido ver correctamente la pagina de pedidos, modelo de 1tb grafito, pedido el dia 12, con entrega en, no recuerdo si 3 ó 4 semanas o 4 ó 5, por fin pone fecha de entrega, el 3 de mayo, que cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece el rastreo del envío, me sale sending y entrega mañana día 17, solo el móvil, los auriculares preparando envio, y el resto en proceso. Lo pedí el día 10, S22 ultra blanco 256gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salen como enviados los dos negros de 1 Tb que compré. En la web de Sending pone que me llegan mañana. Los Buds están en "Preparando envío".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al fin se me ve la info en el pedido, ya me pone "Preparado para enviar", pero no se cuanto tiempo llevara realmente asi. Alguien que ya lo tenga enviado o incluso recibido sabe si en el mismo dia le cambio a enviado o tuvo que esperar al dia siguiente?
Por cierto edito para comentar que a mi me aparecen las dos cosas, el movil y los buds en el mismo estado, parece que tendre suerte y recibire ambos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al fin se me ve la info en el pedido, ya me pone "Preparado para enviar", pero no se cuanto tiempo llevara realmente asi. Alguien que ya lo tenga enviado o incluso recibido sabe si en el mismo dia le cambio a enviado o tuvo que esperar al dia siguiente?
Por cierto edito para comentar que a mi me aparecen las dos cosas, el movil y los buds en el mismo estado, parece que tendre suerte y recibire ambos a la vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con las 2 cosas en preparando envío, pero llevan así desde ayer, yo pensaba que hoy saldría enviado pero no sigue igual que ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha actualizado hoy por la tarde los Galaxy Buds Pro hoy a preparando envio, y el S22 Ultra continua desde ayer en preparando el envio
|
||||
|
||||
|
S22 ultra 1 Tb negro en camino pedido el día 11,
Ahora una pregunta, ¿si me arrepiento y no envio el terminal que puse en el renove que pasa? ¿ me anulan el descuento ? Me refiero a esos 150 euros adicionales del plan renove sobre el valor del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sale en página de Samsung el negro de 1TB procesando, con entrega prevista 10 de marzo, pero acabo de recibir un SMS indicando que mañana me entregan un pedido de Samsung de empresa Sending.
No me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mí me han hecho la misma jugada, pensaba que era el móvil y me han mandado solo la funda. Ojalá que no sea el caso, te manden el móvil y lo recibas mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí ,una tila doble te tocará hacerte , e intentar dormir algo para mañana meterle mano al bicho ![]() Ya nos contás qué tal Saludos |
|
|