![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Pay te permite guardar oficialmente el Certificado COVID... si vives en Murcia
Google Pay te permite guardar oficialmente el Certificado COVID... si vives en Murcia ![]() Leemos en xatakandroid.com "Con la campaña de vacunación de COVID-19 llegó el Certificado COVID, una forma de demostrar que has sido vacunado, que has pasado la enfermedad y el resultado de los últimos tests. El Certificado COVID es básicamente un código QR en formato PDF, aunque con el tiempo hemos visto mil y una forma de llevarlo encima con el móvil. Es posible guardarlo como PDF, como acceso directo, con apps oficiales de otros países, meterlo en Samsung Pay y muchas opciones más. Llevar el Certificado COVID español en Google Pay es posible por el momento solo usando trucos y conversiones salvo en una única excepción: si eres murciano." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para viajar lo piden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación de Spain travel health también se puede guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto dejarán de pedir ese atropello a la humanidad que crearon.
Como si ahora por tener un papelito no puedas contagiar o contagiarte.. anda que ya está bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
A partir del miércoles, mis vecinos los murcianos serán libres...no como en la Comunidad Valenciana de Ximo y su peluquín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un atropello a la humanidad lo mires por donde lo mires....ojo que yo llevo las 3 dosis no soy anti nada, pero el pasaporte COVID es una chuminada que se han sacado de la manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, entre atropello a la humanidad y chuminada, hay una gran escala de grises y de matices, creo yo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , que le prohíban entrar también a los obesos a los bares que venden torreznos, morritos, calamares, bebidas azucaradas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo por qué lo quitan. No querían quitarnos más y más libertades? Por qué ahora esta marcha atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los conspiranóicos ya se están quedando sin gasolina. Hasta la próxima crisis en occidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por tecnoadicto78 Día 14/02/22 a las 22:19:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de pedírtelo en tu propio país para entrar a cualquier sitio me parece la mayor cagada que he visto... No se puede privar de esa forma a una persona por no ponerse una vacuna de mierda... Yo por suerte no lo he vivido ya que vivo en una comunidad que eso no lo han puesto... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Pay te permite guardar oficialmente el Certificado COVID... si vives en Murcia