![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Maps no es el servicio de localización más usado: Here le gana la batalla, según Counterpoint
Google Maps no es el servicio de localización más usado: Here le gana la batalla, según Counterpoint ![]() Leemos en xatakamovil.com "La batalla de las aplicaciones de mapas parece ganada por Google y su Maps, también la del servicio de mapas y de localización. Pero hay otro gran contrincante que le habría ganado el primer puesto: HERE. Según la empresa de análisis Counterpoint Research, los servicios de localización que más se utilizaron durante 2021 fueron los de HERE Maps. Encender el móvil y abrir la aplicación de mapas es un gesto frecuente cada vez que nos subimos en el coche, vamos caminando y deseamos llegar a un sitio concreto o, simplemente, queremos saber dónde se encuentra la localización que nos enviaron por WhatsApp. Cada uno de esos gestos implica pedir los datos de ubicación a servicios que los prestan, ya sea desde su propia app como en aplicaciones de terceros, también en otros dispositivos. Esos servicios libran una batalla global." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo navegador here maps el legado de nokia aun que ha pasado por muchas manos , junto con waze.
Lo que no es admisible que google maps a día de hoy sin conexión a intenert no pueda funcionar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que funciona sin conexión. Tan solo debes descargarte el mapa que vas a usar previamente, y ya lo podrás usar sin ningún tipo de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 1000 veces , no consigue posicionarse sin datos, por alguna extraña razon los necesita para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin datos ya te digo yo que te posiciona únicamente mediante la antena GPS si la tienes activada, y te posiciona perfectamente. Probado de nuevo ahora, solo GPS, ni WiFi ni datos. Posicionamiento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El posicionamiento de Google Maps sin datos ,aunque tengas mapas descargado estás detrás de HERE Maps o sygic ,los he utilizado en viajes en android el mejor para mi sygic lo he utilizado más de 10años .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el resto tenga la base de datos de Maps o su vista satélite, los usaré. Mientras, no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapas y guiado sin conexión, la joya de Here Maps
Here fue desarrollada por Nokia y luego adquirida por un consorcio automovilístico donde se encuentran Audi, BMW y Daimler... aunque solo sea por usuarios y navegadores de vehículos, ya tiene más adeptos que Google
Here Maps hace de la sencillez su mayor virtud, todo lo contrario de Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
TomTom... Una ligera conexión para el tráfico y nada más.
|
|
|
|
Aguante OpenStreetMaps! En mi caso uso https://www.magicearth.com en el coche y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel empresarial, yo si me lo creo. A nivel de usuario personal, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra zona con cobertura mas pobre que otra pero 3g y 4g llega a la gran mayoria del pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo muuucho por zonas de la Galicia profunda que es la que peor cobertura tiene en España, y hay puntos con muy escasa cobertura, pero en las que el Maps sigue funcionando sin problema alguno. Cuando tiene cobertura Maps descarga información de un radio amplio a tu alrededor, y eso es lo que hace que aunque no tengas cobertura durante un momento el mapa se siga visualizando. A veces por unos segundos con menos resolución, pero se recupera en cuanto hay una mínima mejora de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con el paso de los años los operadores iran mejorando esto. Yo uso ambas app y realmente no tengo una favorita. Quizas google maps por la recomendaciones de puntos de interes pero para navegacion pura y dura no veo clara vencedora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Maps no es el servicio de localización más usado: Here le gana la batalla, según Counterpoint