![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar para que no me digáis que no os hago caso ya he ido a la ferretería y nada he enseñado la foto y no tienen para ese enchufe que es muy antiguo... Es un pueblo pequeño y no están muy avanzados como leroy etc...
Entonces no me quedará nada que buscar por Amazon otrox pero antes devolver este, que me devuelvan el dinero o me lo descanvien.. Nunca he devuelto un producto en Amazon que no me funcionara, como es el proceso? Última edición por Launcher90 Día 12/01/22 a las 19:55:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he probando eh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pues decirme vosotros que hay que hacer, ya que sabéis tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Ñeggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai esto ya se pasa de la raya, no aportan nada desde hace mucho los foreros solo burlas y claro eso no ayuda ni facilita las cosas para alguien que no sabe hacer muy bien las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeandPe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los administradores, moderadores, colaboradores y los demás ores, no se aburren no. Tienen que tener las notificaciones bien calentitas... Vamos, estarán hasta los hue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, alguien que viva por su zona debería informar a asuntos sociales,es un peligro para el y viendo las fotos de los enchufes de su casa,un peligro para todo el que le rodea....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de enchufes, estaba hablando de un adapatador y si se puede devolver y descanviarlo por otro que si sea compatible con mi enchufe ya que aqui en mi zona no hay para mi regleta (enchufe gris) y no encaja, ta dificil de ayudarme con esto? bien , os he echo caso he ido a una FERRETERIA y NO TIENEN que culpa tengo yo. A ver si me ayudais a encontrar un adapatador compatible con ese endollador
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás no sé. Yo no te creo. Documento gráfico que demuestre que has ido a la ferretería y has solicitado lo que sea has pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo que se me ayude.... nada mas
donde hay un adapatador compatible con esye enchufe gris¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vayas a la P...A tienda y preguntes!.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay adaptadores compatibles en amazon para este enchufe gris en amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90
Hazme caso y llama a un electricista y que cambie la instalación eléctrica o, por lo menos, que arregle lo que tienes mal. Tal y como está es un peligro para todos vosotros y no solo por riesgo de incendio (que lo hay), sino por el riesgo de que os dé una descarga en cualquier momento. Además, el electricista puede ponerte los enchufes que quieras y donde quieras y puede venderte unas regletas que te sirvan. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|