|
|
||||
|
||||
|
Toda esta sarta de tonterías...
Cita:
Desmontadas con esto... Cita:
En serio, si a la gente le pagasen por tonterías en un post alguno podría hacerse rico solo en uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gt Neo 2 está capado y mal capado pues da mejor rendimiento instantáneo y a lo largo del tiempo en la partida) dejándolo libre haciendo el swipe a 120hz (120-70fps según el momento de la partida juego etc ) que jugando con su maldita limitación de 60hz que también estrangula el hardware.
O alguien puede entender que un hardware trabajando al 20% deje caer los fps por debajo del límite que marca la empresa? Vamos que ahora la empresa es la lista porque te ayuda a proteger el móvil... Y porque no te compras un Gen 8 de esos que van a salir que hacen más de un millón de puntos en los test sintéticos y le pides a algún fabricante queda te lo deje como el Nokia 3310 y así tendrás un móvil eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeeeeeeee eeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnnnmmmnnnnnnnnn nooooooo9ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Jesús Maria y José Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y a tí cuanto te pagan por veniar a soltar mierda de un smartphone que ni tienes ? Te debes hacer rico me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería más tuya apúntate otro futuro pago tengo el móvil enterao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira no voy discutircontigo , si no sabes lo que compras es tú problema. ( Si es que lo tienes y no eres un xiaomiboy ) Descambialo , ahora estan baratitos los F3, eso si , cuidado al llamar , que xiaomi monta unos sensores que son de lujo y que te cuelgan hasta las llamadas . Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 23:16:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale al modo ahorro de batía. Súper ahorro de batería y al modo Gt los 3 juntos y entrarás en el maravilloso mundo de la eficiencia energética queda tanto buscas... Saldrá un arcoiris y lloverán Nokias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() te estas haciendo riiiico!!!https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si me dudan si yo lo tengo o no, eh aquí la muestra IMG20211214221310.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si te han estallado las retinas al ver la foto que he hecho con el Neo 2 mi otro teléfono es un SAMSUNG!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por cierto , haz el favor, que lo estas dejando todo perdido de bilis , que estropicio. Que manera llorar , para un poco no ? Ya paso. Que no le va a 120 fps en el candy crash , Ay! pobrecitoooo! Yo lo estoy disfrutando
Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 23:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Foro Oficial de Realme GT Neo 2 (página oficial realme).
https://c.realme.com/in/board/detail...01959143178240 Puedes pinchar en el enlace y pasarte, no somos locos, este móvil es un maquinon pero lo peor es lo que mejor pintan, su sistema. Está limitando su hardware y jode la experiencia xk además de juegos si lo usas para juguetear a editar fotos al renderizar lo que hagas tarda más de la cuenta. Gasta más batería de la que debe por la noche xk no entra bien en deepsleep, bloquea apps en segundo plano por qué le sale del kernel jajajaja y otras las fulminas por qué si teniendo este modelo 12gb de RAM. Si activas el modo Motor Ultravision no sé qué hace con la GPU pero ahí vídeos en YouTube que se joden saliendo artifacs y así un largo etc .. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 23:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que ya has tenido bastante por hoy. Buenas noches Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tan sumanete inteligente que no sabes ni devolver un aparato que del cual te deja PERSONALMENTE en ese estado lamentable en el que estas. Limpia toda la porquería que acabas de soltar al salir. Menuda demostracion de lo que es venir a un foro y soltar mierda y hatear. Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 22:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|