|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me ha gustado... Se queda colgado muy facilmente, va muy rápido, sí, pero nose... Al abrir el administrador de tareas me da forzar cierre SIEMPRE, y nose, al intentar trabajar por usb, se me cuelga muchas veces... voy a probar otra version de miui aver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v1 instalada limpiamente, con la base kh3 y el kernel siyah 2.2; pero el 3G no me funciona muy bien (el wifi si) y a veces pierdo la cobertuta y tengo que reiniciar ¿alguna solucion?
¿Como actualizo a la v2 sin perder nada d elo que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah 4.2.1. usando Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Hola miguel me gustaria saber si es posible instalar en tu ROM este launcher
Solo se puede usar en ROMS basadas en 4.0.1
|
||||
|
||||
|
He hecho estos pasos y no me pasa de la pantalla de Samsung galaxy s2, no he llegado a instalar la rom Miui
Cita:EDITO...encontrado:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 ------> este archivo ya no esta y no puedo seguir con el tutorial 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho estos pasos y no me pasa de la pantalla de Samsung galaxy s2, no he llegado a instalar la rom Miui
He hecho lo qe pone ahi, flashear la kh3 y a partir de ahi... no me pasa de la pantalla de galazy sii, alguna solicion para instalar aunque sea una stock rom? ![]() mete un kernel por odin por ejmplo siyah 2.4.2. tar en la casilla pda solo esa casilla y pulsa star una vez finalizado entra en el recovery y haz 3 wipes e instala
|
||||
|
||||
|
edit: Esta vez ha llegado hasta la pantalla de la S y ya estoy en android!!! No he hecho nada diferente, he flasheado la kh3 sin flashear ningún kernel!! que raro!! muchas gracias migueldemon Ahora no se si intentar root he instalar tu room o dejarlo para otro dia que por hoy ya han sido suficientes emociones jajajaja
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 14/12/11 a las 19:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de el sustito que me he pegado, prefiero no seguir experimentando sin tener todas las dudas resueltas:
- Ahora mismo estoy en hk3 sin root, lo pasos que tengo que hacer serian: 1 - Instalar kernel desde odin cf-root hk3 2 - Wipe everything 3 - flashear desde el recovery la rom miui ¿el kernel siyah... tengo que instalarlo despues, o podría instalarlo del tiron en vez del cf-root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me ha gustado... Se queda colgado muy facilmente, va muy rápido, sí, pero nose... Al abrir el administrador de tareas me da forzar cierre SIEMPRE, y nose, al intentar trabajar por usb, se me cuelga muchas veces... voy a probar otra version de miui aver..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno chicos os confirmo que se acerca una peazo actualizacion jejeejej ics hd v3
changelot BRAVIA ENGINE XLOUD MEJOR CALIDAD DE SONIDO notificaciones tipo iphone:utilidad integrada en el sistema funciona a la perfeccion muy bonita maps6 nuevo market actualizado nuevo task manager portado del motorola duffy maxthon arreglado nuevo facebook bug en ajustes /acerca de reparado cambiado imagen de acerca de bug ajustes /progrmas/gestor de aplicaciones reparado bug en temas reparado calendario en español totalmente nuevos iconos de ajustes navegador gps igo incluido (mapas se descargaran de aki ) nuevos iconos nuevos wallpapers nuevos loockscreen nuevo teclado lg (con vibracion ) n uevvo bootanimation y sonido mas flojito jejeje proximamente online