Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/21, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
Lobezno21 Lobezno21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Bajar de MIUI 12.5.1 a MIUI 11 estable

Hola.

Espero que estén bien. Desde que actualicé a MIUI 12.5.1 el teléfono no para de dar fallos de errores en la ejecución de ciertas aplicaciones y rendimiento. Lo primero que hice fue formatear el dispositivo y luego configurarlo desde 0 y aún así las fallas siguen por lo cual me parece que esta versión del sistema viene con bastantes fallas.

He visto que se puede bajar de versión descargando la ROM desde la página de Downmi, pero tengo un Xiaomi Redmi 9 normal y no encuentro la versión correcta para escoger, ya que aparecen algunas de india y otras de zonas que no entiendo si pueden o no ser compatibles con mi dispositivo.

¿Me podrían ayudar?, por favor.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/21, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...miui/lancelot

Te aconsejo que descargues la versión EEA, de cada una tienes dos opciones, la que se instala desde el recovery y la que se instala vía fastboot. Deberás primero abrir el bootloader para poder instalar una rom vía fastboot.

Última edición por Aldane Día 13/12/21 a las 00:35:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 22:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /