![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante averiguar qué conexiones hacen los iPhone si es que hacen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con "mi sistema" he logrado que el móvil no jaga dichas peticiones, es una gran diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de evitar que te espien es no usando el smarphone , si alguien se piensa que está más seguro por usar Apple , jajaja lo lleva claro.
El gran hermano está en todas las marcas , hasta la de la manzana mordida. Hasta los hackers tapan las cámaras con celofán y son hackers . Usando cualquier sistema , Linux , Windows , Mac os... Hace mucho tiempo que vendimos nuestra privicidad . Nadie se lee la letra pequeña al instalar nada. Última edición por Neron99 Día 03/12/21 a las 23:25:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te repito:
1) eso es escurrir el bulto, porque nadie ha ido contra ella. 2) Eres tú el que ha ido contra ella legitimando espionaje del estado (al loro que le que ha ido contra ella eres tú) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo del Pixel es cierto, no tengo motivo alguno para mentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: yo me gano mi pan y nadie le debo nada. Y a tu???, estas en algun sindicato, en algun chiringuito....??? ni este Gobierno, ni los anteriores han luchado por nosotros, han luchado por ellos, que estas soltando en este mensaje??, es un insulto a nuestra inteligencia. Asi solo hablan los que estan mantendidos por estos partidos politicos que tenemos, que nos expolian, cada dia mas, ningun ciudadano de a pie, axfisiado por los impuestos, la luz, carburantes, precios de comida, colegios, ropa....va a defender a ninguno de estos canallas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitamos POLITICUCHOS, necesitamos GESTORES, para que nos saqueN de la ruina en la que nos han metido, con sus continuos expolios, todos los politicos que hemos ido padeciendo desde el primer UCD, hasta el ultimo PSOE-PODEMOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para subir sus sueldos lo hacen rápido... Luego para ayudar a la palma llevan unos mesecitos... Que hasta los streamer con sus directos benéficos ahora mismo han ayudado más a esa gente que nuestro gran "estado español"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a diferencia que tu, como me tengo que ganar el pan, no tengo mucho tiempo para leer la CE, si no trabajara y me dieran una paguita podria hacerlo, pero aun asi te digo no me siento infeliz por ello, soy una persona que no me gusta deberle nada a nadie, para poder ser eso, persona y no marioneta y decidir por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de La Palma es vergonzoso, que esa gente lo haya perdido todo y leas cosas como lo de aprovechar lo del volcan para incentivar el turismo y mas lindeces del estilo.....y de ayudas nada, de nada. Verguenza es lo que se siente y no otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que consingue a cambio?, consiguen una remuneracion economica por no dar un palo al agua, gracias a su voto, tenemos unos cuantos millones de lameculos a los que, ademas de los anteriores, mantenemos entre los ciudadanos que conformamos el PUEBLO. El PUEBLO, somos los que nos levantatmos a las 6 de la mañana y trabajamos mas de 10 horas diarias todos lo dias, los que pagamos un nivel de impuesto que es el mas alto de toda Europa, los que pagamos unos autonomos que la cuota de un mes es la cuota anual de muchos otros paises, los que ahora no vamos a tener ni derecho a una PENSION de JUBILACION, porque estan robandonos nuestros dinero, robandonos nuestra ilusion y esfuerzo y robandonos nuestro FUTURO, porque no van a dejar nada para nuestros HIJOS, no asi para los suyos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes curiosidad por ver qué conexiones intenta hacer tu móvil con LOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos mean encima y nos dicen que llueve. Fomentan los chiringuitos ideológicos (con financiación pública) para crear redes clientelares que consigan votos para la causa (por interés) y que los defiendan por todos lados. Mientras se quejan de que uno en su empresa propia ponga a dirigir a quien le venga en gana, ellos meten a amiguetes y familliares como asesores, a compañeros en empresas públicas (o al acabar su desempeño político en grandes empresas privadas a las que han estado beneficiando gracias a las puertas giratorias). Quieren quitar el gasto monárquico (yo soy republicano) pero no creas que para reducir gastos, sino para poner un presidente de la república que también chupe del bote. Cuando veo determinadas defensas, creo firmemente que alguno puede formar parte de estas. |
|
|
|
|
|
Señores, no se desvíen del debate del hilo, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|