![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del grupo BBK fuera del onePlus no tengo nada tocado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te digo que al precio que lo has comprado y donde, me parece un buen chollo, sin duda de haberme enterado a tiempo tambien lo hubiese comprado. Llevo un s10e desde hace dos años y ni yo entiendo como me ha durado tanto será porque me salido bueno o tambien porque no veo nada comedido a un precio razonableYa nos contaras que tal cuando te llegue. |
|
|
|
|
Cita:
Es que habiendo probado y sufrido varias capas chinas, no me gustó ninguna, modificaciones innecesarias y a veces hasta bizarras, y fallos comunes... Las capas hechas para china mejor se las queden los chinos, allí no usan las mismas apps ni servicios que aquí, alli van sin los servicios de google, es otra historia. Color OS podría ser la única distinta (Tal vez), aunque no la he probado. Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 19:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque por el mismo motivo que tú le has metido aosp, el chico al que le decías lo de el Realme que no te convencía por la capa chinorri, también le puede meter aosp como tú con esa patata que llevas, no crees? Pues eso míster incoherencias!!! PD Para no gustarte los móviles con capas chinorris, de los 3 únicos móviles que has tenido en 12 años, dos de ellos son chinos con capas chinas, el Nubia mini y el Leeco... Pobre del que te haga caso jojojo Última edición por Mark96 Día 28/11/21 a las 00:31:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Al leeco la capa china le duró un dia exactamente, a ver si lo pillas, no cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme GT neo 2 sin duda alguna, es un flagship en todo menos en la cámara, con una optimización del snapdragon 870 q es una locura, paso las 10 horas de pantalla por ciclo fácil es un mechero.
Y cuando hay q exigirle responde como ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si es comprado en Amazon España pero lo vende Amazon UK ¿La garantía sería gestionada por Amazon España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de comportaros y seguid con el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al comprarlo desde la página española sí. Sería lo mismo que comprarlo directamente en la inglesa, pero así ya te incluyen tasas de importación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, informaré. De momento sigo sin plazo de entrega en la web de Amazon. En el mail sí ponía 14 diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fastidiaría bastante quedarme sin él o que me lo cancelasen ahora que ya lo tengo decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jasbel23 ¿A ti te aparecía fecha de entrega? Me ha dado por preguntar en el chat de Amazon y me parece que me voy a quedar sin, cito:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Por cierto, cuando se canse de la capa también le podrá meter aosp aunque en los Oppo lo lleva más complicado que con un Realme (más comunidad en Realme) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que los smartphones tienen los mismos precios que Apple hace años, los cuales siempre se criticaron, creo que le podemos exigir lo mismo que estos ya ofrecían: software bien pulido y de calidad, y servicio posventa a la altura del precio y la marca. Samsung, por ejemplo ya que es el que más reciente tengo con uno de sus productos, el primer punto lo tiene bastante controlado a base de tiempo y experiencia, el segundo, es sencillamente lamentable. Tener varios terceros para que gestionen el servicio, y encima que sea pésima la respuesta... Y ya no hablo solo de Samsung, sino de cualquier coreana que pasaban todas por los mismos SAT. No se Xiaomi como responde en ese aspecto, pero de OnePlus hablan lo suficientemente bien como para equipararlo a Google con los Pixel. Espero que Oppo sea igual si Amazon algún día no responde. Al menos, si quieren diferenciarse como la marca premium dentro del grupo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Del grupo BBK fuera del onePlus no tengo nada tocado.

Ya comentaré impresiones cuando llegue.