Home Menu

Menu



Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/21, 00:46:05
Avatar de JaviGti
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,296
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Reinicios continuos en mi8.

Hola amigos,

Hoy mientras estaba cargando mi móvil, he visto que al llegar al 100% se había reiniciado y me pedía el ping, lo pongo y al intentar cargar el escritorio sale el mensaje "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" y el móvil se reinicia, cada vez que arranca es lo mismo, pongo el ping de la tarjeta da ese error y vuelve a reinicirse. He revisado la bandeja de las tarjetas Sim y he cambiado de posición dicha tarjeta, pero sigue igual, entro en modo seguro y lo mismo. Lo he reiniciado desde el Fastboot e igual, estoy desesperado, nunca antes me había hecho algo así, y lo tengo desde octubre de 2018, no quisiera tenger que hacer un wipe data y perderlo todo. Espero podais ayudarme.

Un saludo


Nota: He intentado usar Mi Pc Suite para recuperar por lo menos los datos, pero no me reconoce el dispositivo en el ordenador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 21:46:15
Avatar de Miguelmi8
Miguelmi8 Miguelmi8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mi 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me ha pasado hoy, he preguntado y le debe estar pasando a mucha gente.
Has encontrado una solucion? A mi tampoco me gustaria perder las fotos.
Al igual que tu he probado todo y no ha habido ninguna solucion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/21, 03:01:54
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Movemos al subforo correspondiente @JaviGti:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 17:49:54
Avatar de jasm66
jasm66 jasm66 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desistala app El Corte Inglés para evitar reinicios continuos en MI8

Cita:
Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Hola amigos,

Hoy mientras estaba cargando mi móvil, he visto que al llegar al 100% se había reiniciado y me pedía el ping, lo pongo y al intentar cargar el escritorio sale el mensaje "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" y el móvil se reinicia, cada vez que arranca es lo mismo, pongo el ping de la tarjeta da ese error y vuelve a reinicirse. He revisado la bandeja de las tarjetas Sim y he cambiado de posición dicha tarjeta, pero sigue igual, entro en modo seguro y lo mismo. Lo he reiniciado desde el Fastboot e igual, estoy desesperado, nunca antes me había hecho algo así, y lo tengo desde octubre de 2018, no quisiera tenger que hacer un wipe data y perderlo todo. Espero podais ayudarme.

Un saludo

Nota: He intentado usar Mi Pc Suite para recuperar por lo menos los datos, pero no me reconoce el dispositivo en el ordenador.
Me ha pasado lo mismo y visitando otra web insistían en desinstalar las app que usan localización y al desinstalar la de El Corte Inglés nos ha vuelto a funcionar a casi todos. Aprovecha los segundos que tienes antes de que se reinicie y localiza y desinstala la aplicación.

No sé si es una estrategia comercial cara al Black Friday que nos "falle" un teléfono con 3 años justo en estos días, pero he podido recuperar teléfono y datos y un poquito de odio hacia esa empresa.

Suerte.

Última edición por jasm66 Día 24/11/21 a las 17:52:17
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/21, 17:50:28
Avatar de palestina
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de varios días con ese problema no me ha quedado otra que llevarlo a configuración de fábrica perdiendo todo lo que tenía en el teléfono.


Ludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/22, 23:47:19
Avatar de Valtuen
Valtuen Valtuen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34653400408
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso lo mismo, como ya han mencionado no queda otra que restaurar de Fabrica.

No obstante a los meses me volvió a suceder.

Solución, cambiar de Rom a Xiaomi. EU.

Va finísimo y mejora la gestión de batería entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/22, 23:19:42
Avatar de jad5
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 882
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valtuen Ver Mensaje
Me paso lo mismo, como ya han mencionado no queda otra que restaurar de Fabrica.



No obstante a los meses me volvió a suceder.



Solución, cambiar de Rom a Xiaomi. EU.



Va finísimo y mejora la gestión de batería entre otras cosas.
Hola, de donde has descargado la EU? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:16:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007