![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día cambié una batería a un 6s plus y tiene su cosa pero no es nada difícil. También tengo q decir, que fue un Domingo en la tienda de un amigo mío que me dejo hacerlo con su herramienta y demás. Teniendo de todo, la verdad q como digo no me resulto tan difícil como lo ponen aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es quejarse. Queremos que reparar un teléfono sea algo rápido, barato y fácil. Pues no señores, si nos metemos en el berenjenal de reparar algo con microcircuitería, ya sabemos que va a ser dificil.
Dios, como me vote positivo Rufi me da un jamacuco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo veo un servicio técnico con semejantes monigotes de ejemplo y lo primero que pienso es que se están riendo de mi. Lo segundo que pienso es que jamas volvería a comprar una marca que se está riendo de mi, y lo tercero que pienso es que del tremendo lavado de cerebro que ha impuesto a la sociedad cuando sigue siendo la que más vende a pesar de reirse de todo y de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple no repara, te lo cambia por un refurbished Huawei P8 aveirado. Me lo cambiaron en 5 días por 1 nuevo (Nada de Reacondicionado) Google Pixel con problemas de bateria, cambiado en 1 semana por un refurbished (Como hace apple) Galaxy S8 que la pantalla no funcionaba. Cambiada en un SAT oficial de samsung de una mañana a esa misma tarde. Lg G5 reparado 2 veces en menos de 1 semanas y a la tercera que lo mande al sat (Que quebraderos de cabeza me dió) me lo cambiaron por 1 nuevo. Ahora coge y dime que los Android no tienene buen soporte |
|
|
|
|
Cita:
Aquí pasa igual, mira que precio me das para cambiar la pantalla al Ferrari? es que en el taller oficial me piden 450€ y ufff no puedo gastarme eso. Claro! pero comprar el Ferrari y andar con el con pantalla hecha trizas y la trasera rebentada por no poder pagar el taller oficial eso mola, es un Ferrari Última edición por spree Día 18/11/21 a las 18:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por curiosidad, en el caso del Huawei, como sabias que era una unidad nueva?¿como sabias que el Pixel era reacondicionado? En los apple, reacondicionados o no, estéticamente vienen como nuevos. La última vez que mande un teléfono al SAT, un Huawei, por un problema del micro me cambiaron este, la pantalla y el cristal trasero, poco más y me dan uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar Apple con Ferrari es un insulto para la marca del Cavallino, de donde no hay no se puede sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo animo a todos a revisar la pagina de nadiemellamaganilla ahi hay varios tutoriales para reparar sus telefonos uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pizzero de Ferrari y Dacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le sorprende la bolsita de Haribo de la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver avisar por que carretera va el tontolahaba con su ferrari para esquivarle......
|
|
|
|
Desde luego buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia.
Dicen que se extenderá también a los mac... pero sabiendo que va todo soldado demasiado riesgo veo yo ahí. Ya veremos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|