|
|
||||
|
||||
|
A mi esquebel mensaje me lo pone paypal . Nobek banco por eso preguntaba. El banco no tiene notificación alguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso de autorización me lo avisa paypal y en la cuenta de la visa en el banco pone pendiente.Si no tienes cargo ni retenciones yo cambiaria la forma de pago y volveria a hacer la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede pasar eso cuando estoy poniendo la cuenta directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser cuenta directa igual no te sale hasta que te lo carguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok qué susto porque si tengo que hacer todo otra vez me da algo.
|
|
|
|
No te preocupes, entre tanto no te echen el pago atrás, es que todo sigue su curso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espera a que google te mande el teléfono es una tortura... y encima ahora acabo se ver que no hay stock del que he pedido. Espero que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sa todos. Es normal que tenga el traxk de la parcela de DHL y no me hayan cobrado nada todavía?
|
|
|
|
Tranquilo que no te lo van a regalar, hasta que el vendedor no le confirma a PayPal que ha hecho el envío, no se produce el pago. Ellos ya saben que lo van a recibir, pero aun no les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero entender que sinno ne lo mandan es porque van por orden de pedido y si ahora se a acabado el stock. O están esperando más stock, o están mandando por orden a ma gente. Y espero que mi orden sea pronto. Última edición por valandilin Día 16/11/21 a las 22:35:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo seguimiento del pedido esta en Holanda en DHL pero no lo cobran
|
|
|
|
Te lo van a cobrar en cualquier momento. Lo importante es que ya lo tiene la mensajería. Queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios . Ahora más nervioso. Porque quiero tener claro que e echo bien lo de la empresa de transportes de Alemania
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te entiendo. Tu estaría igual y de hecho, por eso aún no lo he pedido, estoy esperando a que lo haya en España. Tranquilidad que todo parece ir bien! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en almacén de Alemania , en un rato ya se va para Francia y a pagar los gastos de envío .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además llevo 2 días recibiendo cosas 0ara mi pequeñín |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Francia
Hola. Alguien que lo haya comprado en FNAC de. Francia me podria confirmar si lo mandan directo y los gastos de envío?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandan directo. Con los gastos de envío el de 128 te sale por 917.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias!!!
|
|
|
| Respuesta |