ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/08, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
angel angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Vodafone S300

Buenas noches señores,
Tengo dos consultas por si me podeis echar una mano.
1. Tengo el Tomtom 7 recien instalado yfuncionando como un tiro. La carpeta Iberia instalada en la SD. Me ha pasado dos veces en tres días. De repente la mayoria de archivos del interior de la carpeta iberia se me borran y me aparecen otros con nombres con simbolos raros que no puedo leer ni borrar. Si quiero volver a funcionar con el TT7 debo formatear la SD y volver a grabar Iberia. He pasado un scandisk del Pocket Mechanics y parece que la SD está bien. Pero no estoy seguro.
Se os ocurre algo?
2. El boton rojo de la Trini no termina las llamadas telefónicas, tengo que darle con el dedo a finalizar.
Alguna sugerencia?
No se sitendrá que ver pero funciono con la rom Niax 6.40 Ultrafull, que por cierto va de cine.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/08, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

Cita: Originalmente Escrito por angel Ver Mensaje
Buenas noches señores,
Tengo dos consultas por si me podeis echar una mano.
1. Tengo el Tomtom 7 recien instalado yfuncionando como un tiro. La carpeta Iberia instalada en la SD. Me ha pasado dos veces en tres días. De repente la mayoria de archivos del interior de la carpeta iberia se me borran y me aparecen otros con nombres con simbolos raros que no puedo leer ni borrar. Si quiero volver a funcionar con el TT7 debo formatear la SD y volver a grabar Iberia. He pasado un scandisk del Pocket Mechanics y parece que la SD está bien. Pero no estoy seguro.
Se os ocurre algo?
2. El boton rojo de la Trini no termina las llamadas telefónicas, tengo que darle con el dedo a finalizar.
Alguna sugerencia?
No se sitendrá que ver pero funciono con la rom Niax 6.40 Ultrafull, que por cierto va de cine.
Saludos y gracias
Hola Angel , no se si serà tu caso pero he visto que al sacar la SD , puede crearte una carpeta con el nombre de la SD i a la SD le nombra como el nombre anterior+2 , si borras la carpeta primera , todo funciona Ok.

Respecto al boton finalizar también me ha pasado, igual que el de contestar , he notado que en general (incluso cuando voy con a2dp con el parrot 6100) las teclas no obedecen, en cambio los accesos de la pantalla tactil , funcionan mejor.

Un Saludo.
Nunca te creas que si una cosa va bien no la toques. Seguro que la nueva version te traera aspirinas y alegrias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Piconplus,
Lo raro ews que solo se me destruye la carpeta de la SD donde tengo el mapa Iberia. Las demás (archivos de programas, mis documentos,..) estan impecables.
No se me ocurre que puede pasar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Hola Angel

Que versión de Windows usas y que Rom?

Con Wm5 era habitual que lar tarjetas se corrompieran y pasarn cosas como las que dices. Al tener una s300 de vodafone, sino la has liberado puede ser ese el problema.

Hay un par de cab's por ahi, que solucionan en gran parte ese problema. Si eso lo dices y te los paso.
Viejo 04/07/08, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Tengo instalado en el PC el antivirus AVAST v 4.8 , y cuando estoy en el proceso de descarga de los archivos de la ROM 6.1.40 , sea uñlta-lite, lite, full, o ultrafull, se detiene la descarga y el antivirus anuncia que el archivo contiene el virus "Winn32: Trojan-gen". Naturalmente aborto la descarga. Esto me ocurre tanto si descargo esos archivos desde Megaupload o de Rapidshare.

En la versión 6.1.30 Full sin HTC Home no me ocurre.

Es posible verificarlo ?? Alguna sugerencia ??

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
asanjuanm asanjuanm no está en línea
Usuario novato en la web

No arranca la pda

Hola,

al instalar esta rom la pda(S300) no me arranca. Se queda en la pantalla en la que sale NIAXTeam. Tampoco puedo poner otra rom porque no me sincroniza con el pc. Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Hola Angel

Que versión de Windows usas y que Rom?

Con Wm5 era habitual que lar tarjetas se corrompieran y pasarn cosas como las que dices. Al tener una s300 de vodafone, sino la has liberado puede ser ese el problema.

Hay un par de cab's por ahi, que solucionan en gran parte ese problema. Si eso lo dices y te los paso.
Gracias Pedro Saputo,
Tengo una S300 que me liberé siguiendo las instrucciones de Vauss y funciono con la ROM NIAX 6.1.40 Ultrafull (que me va de cine).
Yo no se si será la SD, que sea mala. Pero es raro, solo se me fastidia la carpeta donde está el mapa del tomtom. Siendo mas preciso solo algunos archivos de su interior, por ejemplo los archivos de los radares (iconos y .ovg) no desaparecen y siempre están perfectos a pesar de estar en el interior de la carpeta.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por angel Ver Mensaje
Gracias Pedro Saputo,
Tengo una S300 que me liberé siguiendo las instrucciones de Vauss y funciono con la ROM NIAX 6.1.40 Ultrafull (que me va de cine).
Yo no se si será la SD, que sea mala. Pero es raro, solo se me fastidia la carpeta donde está el mapa del tomtom. Siendo mas preciso solo algunos archivos de su interior, por ejemplo los archivos de los radares (iconos y .ovg) no desaparecen y siempre están perfectos a pesar de estar en el interior de la carpeta.

Gracias y saludos
Hola

Hazte una copia de seguridad del resto y formatea la tarjeta desde el PC.

Luego debería de funcionar OK

Suerte
Viejo 04/07/08, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, acabo de adquirir una HTC SPV M700, que creo que es lo mismo que la P3600, bien, la compré por ebay y me venía con el WM 6.1 pero en inglés, leyendo por aquí, y por consejo de un compañero le instalé la rom de Niax 6.1.40 build 19214, al principio me salía error, pero al final pude instalarla correctamente.
Cuando termina la instalación de todo y se reinicia, empiezo a usarla, y se me bloquea en la pantalla principal, no puedo hacer nada, solo el softreset, cuando vuelve otra vez a estar en la pantalla de inicio, toqueteo cualquier cosa, y vuelve a bloquearse.
He vuelto a meterla una rom con el wm5, y busqué otra que decía que era para pasar de wm5 a 6 sin problemas, volví a meterle la rom de Niax, y volvía el bloqueo (le metí la full y la ultrafull).
Aunque esta pda es de Orange es libre para cualquier operador, le apliqué un parche para liberar la SPL, creo que se llama Har-SPL, y le volví a meter la 6.1.40, y nada sigue igual.
Ahora estoy intentando con la 6.1.30 ultra full, pero me dá la impresión que me irá igual.
Bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, si es que esta pda no soporta esta rom o qué puede ser.
Un saludo y gracias de antemano

Pues nada, con la 6.1.30 me pasa lo mismo, se me bloquea nada más meterle el pin y vuelta al softreset.

Última edición por varca2001 Día 04/07/08 a las 19:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir una HTC SPV M700, que creo que es lo mismo que la P3600, bien, la compré por ebay y me venía con el WM 6.1 pero en inglés, leyendo por aquí, y por consejo de un compañero le instalé la rom de Niax 6.1.40 build 19214, al principio me salía error, pero al final pude instalarla correctamente.
Cuando termina la instalación de todo y se reinicia, empiezo a usarla, y se me bloquea en la pantalla principal, no puedo hacer nada, solo el softreset, cuando vuelve otra vez a estar en la pantalla de inicio, toqueteo cualquier cosa, y vuelve a bloquearse.
He vuelto a meterla una rom con el wm5, y busqué otra que decía que era para pasar de wm5 a 6 sin problemas, volví a meterle la rom de Niax, y volvía el bloqueo (le metí la full y la ultrafull).
Aunque esta pda es de Orange es libre para cualquier operador, le apliqué un parche para liberar la SPL, creo que se llama Har-SPL, y le volví a meter la 6.1.40, y nada sigue igual.
Ahora estoy intentando con la 6.1.30 ultra full, pero me dá la impresión que me irá igual.
Bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, si es que esta pda no soporta esta rom o qué puede ser.
Un saludo y gracias de antemano
Antes de hacer nada más, prueba con un Hard-Reset y nos comentas.

Hard-Reset = Apretar los 2 botones con la rayita '-' y meter el lápiz en reset. Mantener todo pulsado hasta que te aparezca una pantalla con un texto. Luego pulsa la tecla VERDE (Llamada) y después el OK.

Volveras a pasar por alineación, etc, etc

... luego nos cuentas que tal va....

Suerte
Viejo 04/07/08, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me pasa lo mismo, la 6.1.30 se me bloquea mucho antes, la otra al menos me dejaba alguna vez toquetear algo, esta se me bloquea en la pantalla principal nada más meterle el pin.
Uso una tarjeta sim de SIMYO, la he usado también con otra de Movistar, e incluso sin tarjeta sim y se me bloquea.
Acaso esta pda no admite esta rom, probé otra de Faman y con esta no se me bloqueaba, pero esta es mucho más completa y más bonito, quiero poner esta, pero cómo.
Gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado leyendo en este foro y otros que encontré y parece ser que a nadie le pasa lo que a mí, con la rom que traía, que no tuve la precaución de hacer una copia de seguridad, funcionaba bien, pero estaba en inglés y no me enteraba de nada, y cuando le metí la rom del wm5 también iba bien, con la de Faman funcionaba bien, pero obseraba que iba algo lenta, y eso que apenas le instalé programas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc s300

Escribo este mensaje en un último y desesperado intento por cambiar la rom. Tengo la P3600 totalmente liberada (le he cambiado el operador original de Vodafone, y le he instalado algun juego. Incluso le he hecho desaparecer el "arranque original" de Vodafone. Pero todos los intentos por instalar todas las roms acaban de forma frustada (se desconeta en la pantallita de 4 colores" A lo más que llego es a que con la Niax fail safe se me "reconecte" y comienze el proceso, para detenerse al 1% y darme un error de imagen corrupta. Nadie puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanreguillo Ver Mensaje
Escribo este mensaje en un último y desesperado intento por cambiar la rom. Tengo la P3600 totalmente liberada (le he cambiado el operador original de Vodafone, y le he instalado algun juego. Incluso le he hecho desaparecer el "arranque original" de Vodafone. Pero todos los intentos por instalar todas las roms acaban de forma frustada (se desconeta en la pantallita de 4 colores" A lo más que llego es a que con la Niax fail safe se me "reconecte" y comienze el proceso, para detenerse al 1% y darme un error de imagen corrupta. Nadie puede ayudarme? Gracias.

has probado a sin desconectar el cable, cerrar la aplicacion de flaseo y volverla a ejecutar?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

has probado a instalñar primero la de Fanam?
Viejo 05/07/08, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc s300

No puedo volver a ejecutar sin desconectar, porque cuando se me queda en el 1% y se me sale del programa del flaseo, la pda se me reinicia.

Y sí, he probado la de fanam y me pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, le he puesto el wm5, me daba muchos problemas, incluso la de faman, es una pena porque un compñaero tiene la htc, es libre, no de orange ni otro, y le va perfectamente la 6.1.40, si en un futuro saliera otra, la probaría, a ver si esta me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Tengo instalado en el PC el antivirus AVAST v 4.8 , y cuando estoy en el proceso de descarga de los archivos de la ROM 6.1.40 , sea uñlta-lite, lite, full, o ultrafull, se detiene la descarga y el antivirus anuncia que el archivo contiene el virus "Winn32: Trojan-gen". Naturalmente aborto la descarga. Esto me ocurre tanto si descargo esos archivos desde Megaupload o de Rapidshare.

En la versión 6.1.30 Full sin HTC Home no me ocurre.

Es posible verificarlo ?? Alguna sugerencia ??

Gracias por vuestra ayuda
En un ordenador distinto pero con el mismo antivirus el resultado ha sido el mismo. Contine virus " Winn32: Trojan-gen "". Alguien más puede comprobarlo ??
y sugerir algunja solución para instalar esa Rom ?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
davos davos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/08, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Hazte una copia de seguridad del resto y formatea la tarjeta desde el PC.

Luego debería de funcionar OK

Suerte
Gracias caballero.
Ahora funciona sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 14:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /