|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Xiaomi Mi4 que nombras es del 2014. Pero eso de copiar a Apple no es nuevo, sino que le pregunten a Samsung con su primer Galaxy S del 2010 (lo que le salvó de no caer en el mismo pozo que a Nokia y Motorola), copia descarada del primer iPhone del 2007. ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno tu estás obsesionado con Apple y su competencia, háztelo mirar.
No sé que hago escribiéndote si tienes tu campana de echo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Debería sorprendernos?
La filosofía de las marcas chinas ha sido de siempre copiar al iPhone, llámense Xiaomi o Huawei. En Xioami solo hay que ver los modelos que se empezaron a popularizar más; Mi 4, Mi 5, Mi 6, Mi 8... Obviamente no podían seguir la tendencia del notch cuando nadie lo hacía, pero lógicamente seguían copiando (o bueno, imitando) diseño de apps; el centro de control arriba a la derecha, super original si. Esto no es una crítica buena o mala, simplemente es lo que hay. Es algo totalmente objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo expertos del foro dicen que es una copia de un móvil de 2010...
A la gente se le va la pinza muchísimo. Y no se dan cuenta del ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de tecnología y marcas en general*
Si llorais porque rufii un Fanboy total de Apple llorar también por los que son fanboys y haters de otras marcas... Aunque rufii lo que quiere hacer lo está haciendo de lujo, no se puede reír más del foro como lo está haciendo rufii con vosotros... ![]() Saltais con cada cosa que dice o incluso ya hasta lo nombrais sin él decir na |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trates de explicarselo,te puede llevar todo el fin de semana........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal en Xiaomi
Ahora pronto va a venir Samsung como siempre Los unicos que sacan lo bueno y diferente son Oppo, Oneplus y Realme... |
|
|
|
Pues a mi gustan los bordes curvos y lo de copiarse, imitar etc... lo hacen todos, apple tambien, pero bueno es que da igual, por lo menos a mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»