![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace un día que la llevo instalada u de momento ni un problema, la única cosa que he notado es quite hoy se me ha ido la configuración del wifi. Por lo demás todo perfecto, buen consumo, rapidez y estabilidad.
Nada me corrijo a mi mismo, todo en su sitio, el wifi esta ok también. Recomendable 100%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jove120 Día 10/12/11 a las 08:45:49 |
|
|
|
|
|
Con este modem funciona el wifi con router cisco de universidades, sino no actualizo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sabeis algo de los temas de sense o iphone??
Donde puedo encontrar temas o iconos para esta rom. Muchas graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
android market no me quiere conectar....
|
|
|
|
Al actualizar a esta ultima version no me funciona jkay
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro: cuando desde una posición vertical giro el móvil 180 grados (vamos lo pongo cabeza abajo) la pantalla gira pero todo lo que aparece en ella aparece como reflejado en un espejo.¿Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, al actualizar la rom por el rom manager, hay que hacer wipe de datos y de cache? o no? y recomiendas hacer una copia de la rom? muchas gracias maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis primeras 24 h con la nueva versión han sido estupendas, me funciona perfecta, no se calienta y en 24h me ha consumido un 50% así que todo ok, muy recomendable, lo que si he notado es que al gps le ha costado mas de lo normal coger los satélites, sobre un minuto y medio, por lo demás y he probado bastante, genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo actualizacion,por la mañana estara lista para descarga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7.5 disponible tambien en rommanager
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a llegar a casa, que el WiFi es mas rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros para futuras versiones,que os gusta mas?
-Efecto overscroll rebote (Actualmente en kingdroid v7.5) -Efecto overscroll azul (Anteriores versiones clasico en roms actuales) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un momentin que la estan peinando, digo flasheando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo a tu cuenta de Paypal, que creo los reyes de Fazerblues te han dejado para unas birras. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 7.4.1 abro el rom manager le doy a actualizaciciones y me dice que no hay, sin embargo has sacado ya la 7.5, esto porque sucede? hago algo mal? tengo que hacerlo de otra manera para que se actualice a través del Rom manager? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el momento desde el rom manager podemos descargar la rom pero no instalarla de forma automatica,ni reconoce las OTA,en cambio con la desire hd va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento sin problemas, me sigue gustando mas lo del efecto azulado en vez del rebote.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio tio! muchas gracias por tooodoooo! jajaja
por cierto, para instalar esta nueva actualizacion hace falta hacer wipes de data y de cache?? o la instalas a pelo?? gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|