![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos euros la negra, tenia pensado quedarme las dos. También he pedido a octilus la case mate tough, con descuento del 15 por ciento y 1 euro de gastos de envio, total 28 euros, se busca en google: cupon descuento octilus. Pero vaya, que si estuviera en Madrid, te daba la negra a cambio de una caña, pero es que la acababa de pedir y seguro que tarda dos o tres semanas, la he pagado en dolares australianos por paypal.
http://www.ebay.es/itm/290643533401?...84.m1439.l2649 Última edición por jurenad Día 12/12/11 a las 12:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la intención. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto!!! he probado la aplicacion que comento por aqui amaya, la de volume+ y no veas como se nota! ahora si que suena muchisimo! gracias amaya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no distorsiona? Si es así, se supone que en otras roms lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
no distorsiona nada de nada, la verdad que me dejó flipado.. si lo pones al 11 si, yo lo llevo al 10 y va increible ahora
, hay hasta 15 niveles, pero a partir del 11 distorsiona, el 10 es el justo y va muy muy bien.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 12/12/11 a las 17:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te toca pagar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...JvaWQubHZoIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se pueda subir el volumen general así como así via software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras recibo el vikuiti bueno protector de pantalla, le he puesto provisionalmente uno original del htc hd7, que es exactamente igual de ancho, solo falta algo arriba y abajo, pero hace el avio. Foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no coño que hablo a nivel general. Joder que puntillosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fantastico en todo!
Menos en: Falta la radio fm, control del led ( ligth flow lo arreglamuy bien), altavoz poca potencia, algun relentizamiento de vez en cuanto... Destacar el navegador, muy rapido y fluido, y la camara k con sus pocos 5 mgpx , esta muy bien exprimida ! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay hasta 15 niveles, pero a partir del 11 distorsiona, el 10 es el justo y va muy muy bien.. ;)