![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que máximo 500, por supuesto me gustaría irme por un 13 mini pero se va de precio para lo que ahorre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho estaba viendo si volvía a iOS ya que las cosas que me hicieron irme ya ni les doy importancia o se solucionaron...
Pensaba un SE2020 o 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas por el 11 busca el pro ,yo sigo en un 7 plus ,si vas por el 11 a secas y no le das demasiada importancia a la fotografía yo iría por Xs max ,menos en fotografía en panel , multimedia y batería |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei P30 desde hace meses y en la vida he tenido incompatibilidades con ninguna App de Google o servicio relacionado. ¿Qué le sucede a su Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho y te respondo también al otro mensaje. Yo tengo de secundario un iPhone SE 2020 y no podría usarlo de móvil principal. Su pantalla es decente y tiene buen brillo pero da risa frente a algo top tipo S21 y esto le pasa también al iPhone 11 frente al S21 o a cualquier móvil Android de gama alta, es que comparar LCD HD con OLED/AMOLED FHD+ o WQHD+ pues ya sabes el resultado. No obstante el 11 al menos tiene modo noche cosa que el SE ni tiene. Yo tengo de principal un Note 10+ y vamos el SE da risa en comparación. Solo sirve para hacer fotos diurnas o como máximo al atardecer. De noche le gana hasta un Xiaomi de 200€ y es normal sin modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo compi. Yo también prefiero un XS Max bastante antes que el iPhone 11 normal. Me parece mejor en todo salvo en fotografía donde ojito solo pierde en nocturnas y selfie. En principal creo que llevan la misma cámara y el telefoto 2X del XS Max me parece de mayor calidad que el ultra gran angular del iPhone 11 al menos para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema