Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Herramientas
Viejo 13/08/21, 11:56:26
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Sí soy root; probado con el terminal termux y con ES File Explorer. Tengo todos los síes bien.
No sé si puedo pagar, no lo he probado, lo que digo es que al pasar la app de seguridad, da fallo de seguridad en el entorno de pagos y dice que es por ser root, osea que la app de seguridad detecta el root, magisk no se esconde de ella a pesar de tener los hide bien
Veo que donde pone paquete no coincide el tuyo con el mío.
Lo de nombre de paquete es un nombre al azar que se hace para esconder el root
Si se llamase magisk pues se dan cuenta, así que pone nombre aleatorio.
Y si te metes en el play store y te vas a ajustes/información te sale dispositivo certificado como a mí?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-13-11-54-14-321_com.android.vending.jpg (47.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/21, 12:24:18
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Versión de ROM: MIUI 13 EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, igual que a ti.
Como hoy hay actualizacion, y tendré que reinstalar el magist luego te cuento si vuelve a hacer lo mismo o no.
Y dentro de un tiempo tengo que hacerle un formateo de todo desde 0 porque me sigue fallando eso del WhatsApp y lo voy a instalar todo limpio sin copia de seguridad no sea que por culpa de la copia de seguridad me está fastidiando cositas que no van bien como el imagen en imagen etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-13-12-20-55-953_com.android.vending.jpg (37.3 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 17:22:12
Usuario muy activo

Cita:
Sí, igual que a ti.
Como hoy hay actualizacion, y tendré que reinstalar el magist luego te cuento si vuelve a hacer lo mismo o no.
Y dentro de un tiempo tengo que hacerle un formateo de todo desde 0 porque me sigue fallando eso del WhatsApp y lo voy a instalar todo limpio sin copia de seguridad no sea que por culpa de la copia de seguridad me está fastidiando cositas que no van bien como el imagen en imagen etc.
Si te sale dispositivo certificado en el play store está todo bien. Puedes pagar y todo. Si has mirado en seguridad y te dice XIAOMI que no es seguro pa el pago noseque, que no te cuente su vida porque esa información es equivalente a si me lo dice mi tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/21, 10:43:34
Miembro del foro

Pues después de actualizar y rehacer el root, ni un sólo cambio, el mismo error de instalación del archivo safety pero todo ok. (Y el aviso del entorno de pagos).
Cuando haga el hard-reset ya diré si la cosa se arregló, pero tardaré en hacerlo, creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/21, 17:46:36
Miembro del foro

Después de 12.47 millones de vueltas al asunto (una o dos por arriba, una o dos por abajo); descomprimí y volví a comprimir con el WinRAR , el archivo safetynet-fix descargado desde tu enlace, y ¡¡funcionó!! Por si a alguien le pasa y le vale esa solución.
No ha cambiado nada de lo demás, todo funciona, y la app de seguridad sigue mostrando el peligro en el entorno de pagos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/21, 10:18:43
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: HyperOS 2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Buenas!
Quería disponerme a realizar el tutorial, pero no veo cómo se desbloquea el Bootloader.

Algún manual por ahí?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 16:43:12
Miembro del foro

Lo primero es tener una cuenta de xiaomi. Créate una, recomiendo hacerla con correo electrónico e iniciar en ella con el correo, mejor que con número de telefono. (El teléfono que sea sólo como método de validación, doble seguridad y eso).
( POR CIERTO: Cuando inicias sesión en tu cuenta de xiaomi del móvil, con el número de telefono como usuario, en vez de con correo, el móvil envía un SMS de verificación, EL CUAL TU COMPAÑIA DE MOVIL TE LO COBRA, y a veces falla y te envía varios que te cobran. Por eso iniciar siempre con correo, mejor que con teléfono).

Lo segundo, y esto no lo recuerdo bien al 100% pero probad; (es que no recuerdo si el teléfono te lo avisa), hay que hacerlo: o con wifi o con datos móviles. Sólo te acepta una forma, ahora no recuerdo cuál.

Lo siguiente es ir a: AJUSTES/MI DISPOSITIVO/TODAS LAS EXPECIFICACIONES. Una vez ahí, pinchas varias veces en "versión de MIUI", hasta que te dice: "ya eres desarrollador".

Luego vas a: AJUSTES/AJUSTES ADICIONALES/OPCIONES DE DESARROLLADOR/DESBLOQUEO DE OEM/ y lo activas. Luego ahí busca donde introducir tu cuenta de xiaomi. Listo, si todo sale bien a esperar una semana.

OJO: una vez te acepte la petición, no vuelvas a pedirlo, o el contador de horas volverá a cero y a esperar otra vez, una semana entera.

Posibles fallos: A veces falla y hay sale un mensaje de no conseguido, inténtalo varias veces. O has iniciado sesión en la cuenta con el número de teléfono, salte y vuelve a entrar con la dirección de correo. O lo que dije antes de la wifi o los datos móviles.

Si ya hiciste lo anterior, salió todo bien y pasó la semana de espera, éste es el enlace para desbloquear: (Es la herramienta oficial de Xiaomi para desbloquear el bootloader).

https://miuirom.xiaomi.com/rom/u1106...5.5.224.24.zip
Instala esta aplicación en tu pc; conecta el móvil a él en modo bootloader, y sigue los pasos (AVISO: Te borra todo, te lo deja como recién sacado de la caja, por lo que hazte una copia de tus fotos, etc.)

Última edición por mrkraken Día 08/09/21 a las 01:44:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrkraken su comentario:
Viejo 07/09/21, 17:01:56
Usuario muy activo

Cita:
¿Has pedido ya autorización para poder desbloquearlo? (Activar las opciones de desarrollo, esperar una semana, etc.).
Gracias por responder.

El caso es que cuando desde "Estado Mi Unlock" le doy a "Añadir cuenta y dispositivo" me dice "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" (adjunto imagen)

Saben por qué puede ser?

Gracias y salu2!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-07-16-58-06-463_com.android.settings.jpg (66.5 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 17:12:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Gracias por responder.

El caso es que cuando desde "Estado Mi Unlock" le doy a "Añadir cuenta y dispositivo" me dice "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" (adjunto imagen)

Saben por qué puede ser?

Gracias y salu2!!!!
Lo he vuelto a hacer y ya se me ha registrado ok.

Ahora que?

He reiniciado en modo Flashboot pero el programa no me reconoce ningun dispositivo...

Hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 17:16:27
Miembro del foro

Porque tienes que esperar una semana. Y OJO no vuelvas a empezar no vuelvas a meter la cuenta o empezaras el contador de horas a cero y vuelta a esperar una semana. Cuando pase la semana ya puedes usar la herramienta de desbloqueo. Si no me equivoco, debería aparecerte el tiempo de espera en horas, cuando te acepta la petición.

Última edición por mrkraken Día 08/09/21 a las 01:46:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/21, 17:19:41
Usuario muy activo

Cita:
Porque tienes que esperar una semana. Y OJO no vuelvas a empezar no vuelvas a meter la cuenta o empezaras el contador de horas a cero y vuelta a esperar una semana. Cuando pase la semana ya puedes usar la herramienta de desbloqueo.
Vaaaaaaaale.

Pues a esperar se ha dicho... Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 13:27:41
Usuario muy activo

Cita:
Porque tienes que esperar una semana. Y OJO no vuelvas a empezar no vuelvas a meter la cuenta o empezaras el contador de horas a cero y vuelta a esperar una semana. Cuando pase la semana ya puedes usar la herramienta de desbloqueo. Si no me equivoco, debería aparecerte el tiempo de espera en horas, cuando te acepta la petición.
Una pregunta.

Cómo sé cuándo puedo hacerlo? Me avisan de algún modo por correo?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/21, 08:51:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Una pregunta.

Cómo sé cuándo puedo hacerlo? Me avisan de algún modo por correo?

Muchas gracias y saludos
Vuelve a hacer los pasos de la aplicación del pc REPITO: DEL PC. Y te sale el tiempo que le queda, osea, ponlo en fastboot de nuevo, vuélvelo a conectar a la aplicación de unlock y vuélvelo a dar, te dirá lo que le queda. Lo que no puedes es volver a añadir la cuenta en el móvil o formatear ni nada de eso porque empezaría la cuenta de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/21, 09:28:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Vuelve a hacer los pasos de la aplicación del pc REPITO: DEL PC. Y te sale el tiempo que le queda, osea, ponlo en fastboot de nuevo, vuélvelo a conectar a la aplicación de unlock y vuélvelo a dar, te dirá lo que le queda. Lo que no puedes es volver a añadir la cuenta en el móvil o formatear ni nada de eso porque empezaría la cuenta de nuevo
Gracias!!!!

128h me quedan...

A esperar...

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 16:35:34
Cristian_SH Cristian_SH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Hoy vengo con una consulta y este post fue el que me parecio mas adecuado ya que tiene el conjunto de todo lo que se necesita para modificar la rom del mi11, bien la consulta es si alguien ha instalado un rom que sea estable y con los menos bugs que se puedan, esto derivado a que e provado la rom one Os, la xiaomi.eu y la stock en MIUI 12.0 y en todas he tenido el problema de los reinicios constantes, quiciera saber si usted ha probado alguna rom que se estable y funcional para el dia a dia y de ser así si es que me pudieran apoyar con el nombre y revision de la rom para probarla
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 18:42:30
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cristian_SH Ver Mensaje
Hoy vengo con una consulta y este post fue el que me parecio mas adecuado ya que tiene el conjunto de todo lo que se necesita para modificar la rom del mi11, bien la consulta es si alguien ha instalado un rom que sea estable y con los menos bugs que se puedan, esto derivado a que e provado la rom one Os, la xiaomi.eu y la stock en MIUI 12.0 y en todas he tenido el problema de los reinicios constantes, quiciera saber si usted ha probado alguna rom que se estable y funcional para el dia a dia y de ser así si es que me pudieran apoyar con el nombre y revision de la rom para probarla
Probaste a revisar si tenías activada la opción de que se reinicie el móvil automáticamente a una cierta hora?

A veces, tras instalar una ROM, se queda activada esa opción por defecto y es una lata. A mí me pasó, hasta que alguien lo advirtió en un post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/21, 22:32:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Probaste a revisar si tenías activada la opción de que se reinicie el móvil automáticamente a una cierta hora?

A veces, tras instalar una ROM, se queda activada esa opción por defecto y es una lata. A mí me pasó, hasta que alguien lo advirtió en un post.
Es correcto colega, ademas los reinicios son así de la nada, y de repente muy seguidos, ahora en el lapso de 2 horas ya se me reinicio dos veces
Responder Con Cita
Viejo 12/09/21, 01:56:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cristian_SH Ver Mensaje
Es correcto colega, ademas los reinicios son así de la nada, y de repente muy seguidos, ahora en el lapso de 2 horas ya se me reinicio dos veces
Por lo que creo que has dicho, has hecho una instalación sucia. Tienes que empezar desde el paso de mi flash y se arregla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
Viejo 13/09/21, 17:55:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Por lo que creo que has dicho, has hecho una instalación sucia. Tienes que empezar desde el paso de mi flash y se arregla

Gracias amigo, pero que te comento arto de estos reinicios asquerosos decidí instalar la stock global en 12.5.5 y los reinicios continúan, alguna idea, recomendación...

Pésima experiencia con este móvil, no lo compren !!!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/21, 12:10:14
Usuario muy activo

Buenas.

Mañana me pondré con ello ya que ya habrá pasado el tiempo de espera para desbloquear el Bootloader.

Me he leido el tutorial, y hay algo que me despista.

Parece que el tutorial original era para poner la ROM de MI GLOBE, pero ahora lo has actualizado indicando que es mejor la ONE OS.

Me despista a veces cuando continúo el tutorial, porque no sé si es igual para la ONE OS o no...

Imagino que lo de las opciones es de la MI GLOBE, que en la ONE OS se instala tal cual.

Lo del MAGISK en la ONE OS no viene? O tambien hay que hacerlo?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Reglas de Mensajes