![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es que son como mis palabras, pues mira casi pongo lo mismo ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copy / paste y todo rapidez jajajajaja un abrazo tio, sigue fuerte con la Rom que veo va estupenda.. y esta noche, espero que vayas con el mejor equipo.. jijij (yo del Depor asi que a perder como siempre jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como solucionar que se me cortas las llamadas desde la v12 y con v13 tambien,
un saludo |
|
|
|
Explícate un poco más y comenta como has instalado la 12 y la 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,felicidades por el trabajo....una pregunta.
es normal que siempre tenga comidos segun enciendes 240 mb aprox de ram? llevo la V13 con el semaphore que trae por defecto.... un saludote |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda,he notado que pongo un fondo de pantalla que otras veces he usado y sin problema,es blanco tirando a grisiento,y ahora se ve los grados de blanco que lo forman por capas,como si bajas el color de 32 bits a 16 bits en un pc con ciertos fondos de pantalla....el launcher tiene desactivado o activado algo de dibujo en alta calidad?
edito: Solo me pasa con Quickpick, pero nunca antes me habia pasado..si lo elijo desde la galeria no pasa eso.. Última edición por el_buda Día 11/12/11 a las 15:12:14 |
|
|
|
desde Argentina te felicito, uso desde la V10 y ahora esta, muy buena room fluida y estable
|
|
|
|
Una duda sobre estas ROM'S
Pues la pregunta es para lirik en más concreto, pero si cualquier otro me la puede responder estupendo...
Pues he estado leyendo un poco sobre un software malicioso que viene preinstalada en las rom de stock con android (aparte de otros S.O.) se llama "carrier iq" y recopila información de todo, pero todo lo que hacemos en nuestro pequeñines... Según alegan es para mejorar la experiencia de usuario, ya que luego pasan todos los datos a los fabricantes y operadoras de moviles, SI SI ... ![]() Pues eso, si se ha eliminado ese software malicioso de estas ROMS??? Y otra pregunta es: si se puede ver de alguna forma (por adb por ej.) la actividad del Sistema... me gusta probar las cosas por mi mismo...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo de actividad del sistema no se a que te refieres exactamente, pero puedes ver lo que ocurre en el móvil con un logcat por ejemplo, con android commander o qtadb o ddms activando la opción del semaphore logger y reiniciando para que aplique los cambios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la sincronizacion automatica de gmail,,,a alguien más le pasa? la tengo activada desde la cortina....cuando miro en cuentas/ sincr.. auto sale activada. también cuando pongo el widget de administra.. de energia en el escritorio me sale transparente
|
|
|
|
Aquí os dejo un enlace con un video que he hecho de mi galaxy, con la GalaxyRom v13, theme de El Moreno (gracias al theme editor de @ElHechicero) y un lockscreen muy chulo. Ya lo tengo CASI preparado para la Navidad. Espero que os guste y además comprobeis lo bien que va este pedazo de rom, por si todavía hay algún indeciso. Gracias de nuevo a todos los que haceis posible esto....
https://miterabox.movistar.es/public...O_pSM7WGZoJgQ2 |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui lo tienes Lyric.... si la elijo desde la galeria como fanda de pantalla me sale así mira... ![]() solo desde quickpick,pero nunca me habia pasado..la verdad ![]() mirando arriba en la parte alta y abajo en los iconos mas bajos se nota un huevazo...gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hl..e activado el icono del tiempo pero no s m b...alguien sabe como ponerlo?saludos
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
. Y aunque la gente no se lo crea (les entiendo ) el rojo es mi color preferido.Cita:
Algunas veces tengo que imaginarme lo que preguntais, por favor explicaros un poco que no puesta tanto ![]() Mira el FAQ depende que lockscreen estará disponible esa opción, no todas las opciones funcionan en todos los lockscreens. |
|
|
|
alguno provó la JVZ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si m referia a ese perdona lirik...ya s m b
|
|
||||
|
||||
|
No se sí tiene que ver con la rom pero otra vez que no va el skype
Última edición por astrita14 Día 11/12/11 a las 23:57:06 |
|
|
|
|
|
Bueno he instalado los scripts de keuda (los primeros que saco) en la v12 y despues de provarlos unos dias,he de decir que con respecto a los que ya llevaba la v12 de origen solo se han añadido los thunder y estos parecen que funcionan bastante bien,aunque hay alguno de los scripts de los thunder,ahora no se cual es, me parece que me consume mas bateria.Tendre que mirarlo ya que no he tenido tiempo,pero aparte los thunder nunca me han hecho mucha gracia,si es cierto que parece que aportan un poco mas de estabilidad.La carpeta bolt esta llena de scripts que creo que no se utilizan a no ser que tengamos el script manager.Las carpetas xbin,bin y lib substituyen unos archivos que ya lleva la rom y creo que son iguales,aunque yo lleve la v12.Haber si me puedes aclarar un poco esto compañero.Se podria añadir un prop tambien para los thunder para activar y desactivar segun necesidades.
Última edición por Lord_Danko Día 12/12/11 a las 02:04:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que son como mis palabras, pues mira casi pongo lo mismo ahora.