|
12.5.4.0 para EEA
Pues ya está la Stable será está la que dicen Enhanced????
El link por si alguien quiere instalar la beta https://xiaomifirmwareupdater.com/mi....5.4.0.RJDEUXM Saludos Última edición por tiggerbcn Día 22/08/21 a las 11:55:48 |
|
|
Ni idea, si sabes algo mas contanos!
|
|
|
Cita:
Última edición por pacoxixon Día 17/08/21 a las 19:45:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, si ahora ya es la estable, cuando puse el post aún era beta.
A ver si arreglan algo |
|
Coño Paco sí que has tardado. Has notado alguna mejora notable?
|
|
En los gestos, van mucho más fluidos, aunque este teléfono es un pepino, 😉🔝🔝
|
|
||||
|
||||
La he puesto y es verdad va más rápido parece. Y a falta de mas comprobaciones me ha parecido q el sensor iba más fino.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mareacai su comentario: | ||
|
No jodas. En serio??? Oyes y como la habéis metido. No recuerdo cómo lo hice yo la última vez. Joooooder este Alzheimer...
|
|
|
Cita:
|
|
En cuanto que llegue a casa (que estoy de vacas en tierras asturianas comiendo muy light ) me pongo a ello
|
|
Chicos,
Podéis dejar de nuevo el enlace de la Rom? Es que el que habéis dejado aquí arriba a mi me sale que no va. Es decir error 404, the requested file does not exist |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...5.4.0.RJDEUXM Última edición por pacoxixon Día 22/08/21 a las 11:32:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola.
para fastboot aqui lo teneis https://xiaomirom.com/en/download/re...urope-fastboot |
|
Ni se vuelve a casa sin dos kilos más. Cago en to lo que se menea. Cómo os las gastáis aquí. En Segovia decimos: yo a mi enemigo le deseo que se ponga a dieta y se tenga que ir a Asturias. Jajajajajajajajajajajajaja Chico, aquí que si el mejor cachopo de Asturias (en el Franco, donde estamos nosotros), otro día fabada, otro día un poquito de zorza con cabrales, todos los días unos culines... Esto es un sinvivir. Por dios.!!!! Menos mal que sólo estoy una semana. Si me quedo un mes... Al hospital fijo. Jajajajajajajajajajaja |
|
Por cierto. Esto es por mera curiosidad, aunque lo mismo es una gilipollez... Pero me ha resultado llamativo,
Por qué hay tanta diferencia de peso entre la recovery y la fastboot? |
|
||||
|
||||
Cita:
La principal diferencia entre el modo Fastboot y el Recovery es que mientras el primero instala una imagen de fábrica el segundo toma los archivos que tenga el móvil y esto puede ocasionar errores. Con el Fastboot esto no puede pasar ya que la imagen instalada es original, es decir, sistema puro y limpio. Mas o menos la recovery pesa menos ya que los archivos que no hay en el recovery estan en el movil y no hace faltan reinstalarlos o machacarlos encima. Y la rom por fatboot pesa mas ya que estan todos los archivos |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]()
Hostias, qué casualidad.!!! En la caridad es donde estamos. Si. Si. Claro. Los chiringuitos están también en la ruta. Por supuesto que los conozco. De hecho del de porcia somos asiduos. Menudos mojitos��
Última edición por miguelrostock Día 23/08/21 a las 20:02:19 |
|
|
Me llegó esa hoy, parece simplemente el parche de agosto, todo bien excepto que llevo unos días con este mensaje continuamente de 'Mejorando tú ubicación compartida"1095483255.jpg198263232.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|