|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento con iPhone??
Buenas, últimamente mi reloj polar me está dando problemas y estoy pensando en cambiarlo, he visto que el watch gt 2 está por 109 euros en la web y me parece por las especificaciones compuestísimo, querría saber si alguien lo tiene con un iPhone y cómo le funciona. Aviso que me da igual las esferas, quiero que estén bien sincronizados y poder ver mis entrenamientos y saber si puedo usar la música del reloj por pillarme la oferta con los freebuds 3i. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la musica del reloj, desconozco si la puedes subir desde el iphone, pero espero que si. Si lo quieres usar especificamente para entrenar, yo me lo pensaria. Solo podrás ver tu entrenamiento en la apliación salud de huawei, y es bastante limitada. Despidete de bajar el track en gpx, o de subirlo a strava (al menos directamente, si se pude usar con algún metodo pero digamos que es un poco laborioso y no es comodo).
A mi personalmente, el ritmo cardiaco no me lo mide bien, lo uso para la bicicleta y hay dias y días. Hoy subi de 98 pulsaciones despues de media hora y en un tramo de carretera de un kilometro al 11%. Vamos, que ni Indurain en sus buenos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||