|
|
|
Acaba de saltarme nueva beta, la cuatro, creo. No me la esperaba ya. A ver qué tal va y supongo que la próxima, será ya la versión final.
|
|
|
|
|
|
Me tengo que rectificar a mi misma que es una pequeña actualización de la beta 3. Está tardando más que una enorme! Será para corregir algún error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 3 y estoy con dos bancos Liberbank y BBVA las aplicaciones funcionan perfectamente...
El NFC para pagar no |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante estable, ningún reinicio ni nada por el estilo, decir que los pagos con Google Pay funciona a la perfección.
|
|
|
|
Yo los pagos con nfc los he podido hacer desde la primera beta. No he tenido problema alguno de uso en mi día a día. Ayer estuve casi todo el día fuera, zona de montaña que pierdes y recuperas la cobertura, fotos, video y consultas en maps, y llegué a casa con un 30% de batería. Me había llevado la batería externa por si acaso y no tuve que usarla.
Ya no dura la batería como antes pero diría que con esta última beta me está durando un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Encima no se va a vender en España el 6. Es un lío andar comprándolo en otros países, espero que cambien de idea y, al menos, tengamos la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6 se podrá comprar aunque sea de Francia o Alemania, como ahora el 5 que lo tienen varias tiendas en España. Pero de Google no es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la cámara del móvil desde que tenemos la beta? Habéis notado mejoraría en la cámara o todo lo contrario?
|
|
|
|
Nueva beta. 263mg. Estoy instalando y supongo que será para dar más estabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo diría que va igual de bien que siempre si no mejor, hace poco estuve haciendo una ruta de montaña y las fotos espectaculares. Lástima que la batería ya no de mucho de si. |
|
|
|
Acabo de instalar la quinta beta y me ha cambiado cosas.
Me explico El widget del tiempo ha desaparecido y en su lugar solo se muestra la fecha, he tenido que sacarlo a pantalla pero queda mal que estén las dos cosas. También ha cambiado el reloj, ahora es del estilo redondeado de las notificaciones y demás y cambia color, más o menos, con el fondo. No sé si me gusta. ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual en el 4XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
|
A ver cómo queda la versión final, pero yo quiero el widget del tiempo como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 12 beta pública
Cita:
Buenas compañera, irás a por el Pixel 5 o los nuevos Pixel 6 que parece no saldrán en España o aguantarás con tu Pixel 3? |
|
|
|
|
Cita:
Pero, como sea muy excesivo de precio o muy difícil hacerse con él, como me urge cambiar porque la batería de este ya no da más de si, estoy valorando también el oneplus 9 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el widget de Google "de un vistazo" y ya está el tiempo. Lo que e no me gusta nada es el relojScreenshot_20210914-071223.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo corrijan. De momento habrá que apañarse con lo que hay. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|