![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¡ya hay update.zip para actualizar desde la beta!
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic393.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic254.html Es decir, flashear el recovery, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, ccerrato, a ver si te va a volver a pasar...
Yo voy a esperar a la via OTA, si ya están llegando... espero que ya vaya por las Azores. ![]() Ostias, si ahora que me acuerdo lo habías cogido ya Hackeado, nada, nada. A ver que te cuenta Ravulet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de 2 horillas no le podré meter mano... :-P
A ver, que lo que os he pasado es para quien tenga la beta, para los que tenéis el Revue tal y como os vino, todo de fábrica, esperad a la OTA que está cayendo ya. Esta tarde vendrán los sudores fríos... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de Logitech que hay un plazo de 4 días para que llegue la actualización a todos... osea, que conociendo como van las cosas por aquí, hasta el Lunes día 12 seguramente no la tendremos.. Ojala me equivoque!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama después de otro hard reset a ver si caia, y...
Nada, no cae. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
despues de esta actualizacion quien nos actualizara el aparatillo.
supongo que logitech no y no creo que lo libere para que agamos lo que queramos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado ya, porque a mi nada de nada, se sabe de alguien aunque no sea de este foro que le haya llegado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha habido gente en otros foros en ingles e incluso fallos en la actualización..
Creo que por aquí no ha llegado aún a nadie... toca seguir esperando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de descargar la actualización, pero me tengo que ir, ya os diré cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado instalando, pero me he tenido ayer ir más tarde os cuento cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada!!! No la he trasteado mucho pero ... Tiene muy buena pinta. Creo que tendremos que ir probando a instalar cosas y tal vez, soliciitar a los administradores para que nos habrán un subforo o algo para poder dejarlo todo bien estructurado.
A los que tenían algun problema con la reproducción, ahora se ve todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del subforo me parece buena idea. A ver su los administradores se animan.
A mi aún no me llega nada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tutulu has hecho algo para forzar el update?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto era para quien tenia la Beta 1 del 3.1, no? o funciona también con la 3.1 original
Me interesará en un futuro muy próximo (antes he de recibir la actualizacion ) meterle el recovery para poder dar mas caña a mi Revue
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comais la cabeza, la única chicha que se le puede meter al revue es actualizarlo a las betas de 3.1,y con el update aterrizando poco a poco no merece la pena arrieagarse a tener un cacharro decorativo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me interesa de momento meterselo pero seguro que google saca dentro de poco actualizaciones de corrección de bugs o de seguridad y dudo mucho que Logitech esté por la labor de lanzarlos.
Osea, que para entonces quiero tener las ideas claras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»