![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar SGSII, conectado por HDMI, con el mando de la tele
Saludos a todos.
Por casualidad, consultando otras entradas del foro, llegó a mi éste vídeo en el que se ve (min 1.25 aprox) como controlan el terminal con el mando de la TV. La tele en concreto es de marca Samsung y lleva una tecnología llamada Anynet+ , pues bien, mi consulta es la siguiente: tengo una TV Samsung con esta tecnología y tengo el cable MHL para conectar por HDMI pero no hay forma de que la TV me detecte el teléfono, alguien que lo tenga configurado o lo haya probado? Decir que no tengo ni el cable ni la rom original. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
no lo puedo ver desde el laburo !!!! Upeo asi no se va ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tambien lo he hecho y no me funciona ni me detecta el S2 en la tele. No se si es por el cable, que no es el original, o por la tele que no es compatible pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me lo reconoce tampoco como doisoositivo anynet. Tengo dos mhl no oficiales.
Habría q ver con alguien q tuviera el oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada, alguien que pueda aportar algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido.
Tengo una Samsung LE32C650 y MHL Original. Funciona muy bien, exceptuando que con el Go Launcher no puedes moverte de la pantalla de inicio, le tienes que dar en el móvil y ya puedes interactuar entre apps, ésto, sin embargo no pasa con TW Launcher. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente el móvil ha de estar conectado al MHL con el HDMI y el USB conectados a él. Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces seguro que el problema está en el cable MHL que no es original. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooo!
yo ya me mande a comprar el cable mhl NO original! :C ojala me funcione! |
|
|
|
Me compre hace unos dias el adaptador MHL oficial de Samsung.
Conecto el adaptador: - Al HDMI de un televisor Samsung (SyncMaster P2770HD con Anynet+), encendido obiamente. - Al cargador miniUSB conectado a un enchufe que funciona perfectamente. - Y por último al movil (Samsung Galaxy S2) tambien encendido. En el televisor, pongo la salida de HDMI y me reconoce un dispositivo MHL por Anynet+, pero no hay señal. Lo único que se me ocurre es que el servicio de Android que emite señal multimedia por el puerto MHL del telefono no está activado o no esta instalado ya que tengo la ROM CyanogenMOD 7.0.1 ¿Estoy en lo cierto? ¿Como se instala o como se activa? EDITO: Acabo de leer en otro hilo que las ROMs cocinadas no son compatibles, así que esperare que salga Android 4.0 para mi movil y lo probaré. Última edición por zaxius Día 09/12/11 a las 15:17:27 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona ni se puede activar en cm7
|
|
|
|
Interesante, gracias por la info