![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Esta marca china lanzará un móvil con 20GB de RAM
Esta marca china lanzará un móvil con 20GB de RAM ![]() Leemos en andro4all.com "¿Necesita un smartphone más memoria RAM que un ordenador portátil? Obviamente no y pese a todo, cada vez son más las marcas que inflan las especificaciones para atraer a posibles consumidores. Porque si pensabais que un dispositivo Android con 12 GB de memoria RAM era un despropósito, mucho ojo a lo que se viene a continuación. Un teléfono inteligente con la cifra de 20GB de RAM. La pregunta es: ¿para qué? Solo hace falta echar la vista atrás y observar las especificaciones de los dispositivos de antaño. No solo tenían una memoria de almacenamiento insuficiente sino que además contaban con una cifra de RAM bastante irrisoria. Poco a poco las especificaciones fueron aumentando hasta alcanzar la cifra de 4GB, algo que a mucho nos pareció todo un hito." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solamente a mí se me da un aire MUY FAMILIAR a un P30 Pro? Acabo de ver trasera y delantera y salvo por alguna cámara que le falta etc., tengo un P30 pro en casa y el parecido es descaradísimo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo también lo veo, aunque mas bien es una mezcla de el P30 pro con el P20 pro. P30 pro por delante y P20 pro la parte trasera con el mudulo de camaras mas parecido a este. Por cierto ese no es el nuevo de 20gb de ram, ese que se ve es el ZTE axon 10 pro que ya lleva 1 año en el mercado o cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al anuncio ese de neumáticos: la potencia sin control no tiene sentido
|
|
|
|
Android es lo que tiene
|
|
|
|
Android funciona perfectamente hasta con 2-3gb de RAM otra cosa es que tú desde tu manzana mordida no lo sepas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 gb de ram para watssap. Que desperdicio.
|
|
|
|
Muy útil, para tener 288 aplicaciones abiertas en segundo plano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||