|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que utilizar iTunes y conectar el iPhone al pc, para no perder nada tendrías que tener una copia de seguridad de todos los datos que tienes en el iPhone y una vez que lo tienes reconocido en el pc, hacer una Restauración del sistema. Hay muchos vídeos que muestran paso a paso el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, más de lo mismo con este banco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, y con el Sabadell tampoco, es la maldita Caixa, que además de no tener ni idea te cobran hasta por pedir la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la ios 15 beta 2, descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
Descargada y probada la aplicación de CaixaBank y ahora funciona Última edición por Socrates43 Día 25/06/21 a las 12:04:27 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo la beta los audios en whatsapp no hay manera de escucharlos con el móvil en la oreja, con la beta 2 tampoco, alguno más? Soluciones?
|
|
|
|
Esta versión iOS 15 Beta2... tiene el mismo problema de consumo de batería que la 14.6??
O ya esta solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cambiando de tema, ha salido la iOS 15 beta 2 pública, no es sólo para desarrolladores. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría. A mi por ejemplo me pasaba (en mi iPhone 11), ahora estoy en la versión 14.4 (iPhone 12 Pro Max) y no quiero actualizar por miedo a que me vuelva a pasar. Y al usar la versión beta de iOS 15, tenia el problema que no puedo escuchar los audios de WhatsApp cuando me llevo el móvil a la oreja (también vi que es un problema que le pasa a varios). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía el 11 pro max y nunca tuve problemas con el consumo excesivo de batería, ahora he cambiado al 12 Pro y sigo con la beta 2 sin ningún problema. El tema de los audios de whatsapp no te podía responder porque nadie me había enviado en estos días alguno. Ayer recibí uno y se escuchaba perfectamente. Supongo que todo esto son remesas de fabricación. La verdad no he tenido ningún problema y siempre he estado con betas tanto en el 12 como en el 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta de IOs 15 ante el desastre de la 14.6
Y por ahora muy bien, pero hay un fallo que me pone de los nervios, no se si os pasará a vosotros. Utilizo mucho la app Podcast haciéndome listas de reproducción (seleccionar podcast y pulsar "a continuación") Pues bien, me desaparecen muy a menudo, es como si reseteara la lista de reproducción al poco y me desaparecen, es un coñazo bueno andar buscando los que te interesan cada vez que pasa esto, hasta el punto que he tenido que empezar a usar la opción de guardar los podcast que me interesan y de ahí los voy reproduciendo. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña a la beta 3 ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
@Condestable, la recomiendas para el dia a dia?
Tengo un 12 pro max Baja el rendimiento o va exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta beta para el dia a dia? Y sii quiero volver atras? También me gustaría probar en el apple watch. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, ni un solo problema, va de lujo, la del reloj también. Encantado de tenerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres volver atras? Se puede sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone sin problemas, en el reloj NO, para eso tocaría enviarlo a apple
|
|
|
|