Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/21, 11:21:04
Avatar de Agustin Cerezo
Agustin Cerezo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
rom Cambio Rom en el Poco X3 Pro

Debido a los problemas con la rom de fábrica (MIUI) he decidido realizar un tutorial sobre cambio de rom en este móvil. Es una lista de reproducción con varios vídeos (4) y con mucha información en las descripciones de cada uno de los vídeos. Espero os sea de utilidad. Un saludo!


https://youtube.com/playlist?list=PL...5Td2CNwPd7AT2r
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/06/21, 13:06:30
Avatar de Zeokat
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el tutorial se agradece!


Yo tengo el mío en camino, pero tendría que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.


Tendré que ver si hago un cambio de ROM.


Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?

Última edición por Zeokat Día 26/06/21 a las 15:00:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/21, 13:45:11
Avatar de Lightning
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 549
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Gracias por el tutorial se agradece!


Yo tengo el mío en camino, pero tendrá que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.


Tendré que ver si hago un cambio de ROM.


Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?
Al cambiar de rom sí, al abrir el boot no. Si necesitas tirar de garantía lo obligatorio es volver a MIUI y para que pusieran 0 pegas cerrar el boot:
https://www.xiaomiadictos.com/desblo...amos-a-cerrar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/06/21, 15:09:41
Avatar de Nitrus
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Gracias por el tutorial se agradece!


Yo tengo el mío en camino, pero tendría que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.


Tendré que ver si hago un cambio de ROM.


Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?
Todos los xiaomis ( o Poco que es lo mismo) están cargados de bugs..
Miui es nefasto, malísimo, mata el rendimiento del teléfono y tiene un sistema de notificaciones pésimo que son incapaces de arreglar (o que no quieren hacerlo).

La buena noticia es que puedes despedirte de ellos y poner una ROM y aprovechar todo su potencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/21, 16:00:28
Avatar de biohazard_area
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coño Agustin me encontre tu primer video el otro dia por youtube y me encanto, me alegra verte por aqui, seguire el tutorial dentro de 1 semanita para desbloquear el bootloader y poder meter una rom que he pasado de samsung a esto y uffff no hay color y necesito cambiar esta rom como sea.

A dia de hoy alguna recomendacion de cual instalar ?

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/21, 16:39:52
Avatar de Lightning
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 549
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Coño Agustin me encontre tu primer video el otro dia por youtube y me encanto, me alegra verte por aqui, seguire el tutorial dentro de 1 semanita para desbloquear el bootloader y poder meter una rom que he pasado de samsung a esto y uffff no hay color y necesito cambiar esta rom como sea.

A dia de hoy alguna recomendacion de cual instalar ?

Gracias !
No soy el OP, pero he probado muchas roms.

Arrow fue la primera, no va mal al igual que crDroid, prefiero crDroid, por la grabación de llamadas automática. Luego la que me parece que va más fina pero tiene algún bug pequeño es DotOS (LiveDisplay no funciona), poniendo todo a 120Hz es una pasada de rom, tiene grabación de llamadas pero no automática.

Hay muchas roms que están simplemente bien, funcionan, pero no se terminan de adaptar a lo que busco así que ni me acuerdo a no ser que destaquen por algo en especial. Lo suyo es probar y quedarte con la que más te guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
  #7  
Viejo 27/06/21, 18:41:10
Avatar de Agustin Cerezo
Agustin Cerezo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Se me había quedado esto en el tintero:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/21, 19:27:58
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Gracias por el tutorial se agradece!

Yo tengo el mío en camino, pero tendría que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.

Tendré que ver si hago un cambio de ROM.

Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?
Eso te pasa por no haberte informado correctamente antes. Se ha hablado y escrito mucho sobre el tema de los bugs asi que ahora te toca aguantar a que las solucionen, cambiarle la ROM, o incluso venderlo.
El movil es como es, tiene sus cosas buenas y malas como todos (mas buenas que malas, eso si) pero me parece bastante "fuerte" comprarse hoy en dia las cosas a "ciegas". Sea lo que sea.
Suerte y sin acritud
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/21, 20:35:05
Avatar de Zeokat
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Eso te pasa por no haberte informado correctamente antes. Se ha hablado y escrito mucho sobre el tema de los bugs asi que ahora te toca aguantar a que las solucionen, cambiarle la ROM, o incluso venderlo.
El movil es como es, tiene sus cosas buenas y malas como todos (mas buenas que malas, eso si) pero me parece bastante "fuerte" comprarse hoy en dia las cosas a "ciegas". Sea lo que sea.
Suerte y sin acritud

De momento mi dinero lo gasto como me da la gana y nadie te ha pedido tu opinión al respecto, por lo que te ruego que para la próxima te guardes tu opinión donde creas conveniente.


Suerte y sin acritud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/21, 07:40:47
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
De momento mi dinero lo gasto como me da la gana y nadie te ha pedido tu opinión al respecto, por lo que te ruego que para la próxima te guardes tu opinión donde creas conveniente.

Suerte y sin acritud
Veo que tienes la piel muy sensible, pero te aconsejo que si estas "enfurruscao" no lo pagues con nadie, y mucho menos en un foro de OPINION PUBLICO.
Secreto: También puedes crear uno PRIVADO y a tu gusto.
Mejor investiga el funcionamiento de un foro y para que se utiliza y su finalidad, aunque visto lo visto lo de investigar no es tu fuerte.
Mejor lamentarse y no reconocer que has comprado a ciegas, que por lo visto ya estas bastante acostumbrado.
Un saludo, suerte con tu nuevo foro privado, y que pases un feliz dia
Sin acritud

Última edición por Lluquete Día 28/06/21 a las 12:40:40
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/21, 11:33:02
Avatar de Nitrus
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues precisamente ese es el problema hoy en día, que cuánto más lees sobre algo más dudas tienes, porque no todos tenemos los mismos bugs y mucha gente miente, se inventa cosas o no tiene ni idea.

Alguna vez he hecho una pregunta en Amazon sobre un producto y he recibido respuestas contradictorias, así que imagínate lo que te puedes fiar de lo que lees y de la gente.

No queda otra que jugársela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/06/21, 11:51:34
Avatar de Lightning
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 549
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Pues precisamente ese es el problema hoy en día, que cuánto más lees sobre algo más dudas tienes, porque no todos tenemos los mismos bugs y mucha gente miente, se inventa cosas o no tiene ni idea.

Alguna vez he hecho una pregunta en Amazon sobre un producto y he recibido respuestas contradictorias, así que imagínate lo que te puedes fiar de lo que lees y de la gente.

No queda otra que jugársela.
Esto. Esto mata a cualquiera. Lo único que se puede hacer ahora es jugársela en una tienda con garantías (mínimo la de devolución a los 15 días) y leer mucho, pero muchísimo de diferentes lados y personas, no quedarse con uno solo, y tratar de sacar cada uno sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:47:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007