Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Fotos en 16:9

Hola

Acabo de recibir el móvil y busco por todos lados como cambiar la relación de las fotos a 16:9 y no encuentro la forma. Sería una pena que no tuviese la posibilidad de cambiar, porque la cámara es muy buena. Si alguien me pude informar, se lo agracería, porque en la web no veo nada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Hola

Acabo de recibir el móvil y busco por todos lados como cambiar la relación de las fotos a 16:9 y no encuentro la forma. Sería una pena que no tuviese la posibilidad de cambiar, porque la cámara es muy buena. Si alguien me pude informar, se lo agracería, porque en la web no veo nada.

Gracias de antemano
Yo tengo un Reno2 Z y ColoOS comparte muchas cosas. Yo ahora mismo tengo Android 10 pero si no ha variado mucho la cámara te explico como hacerlo.

Abres la cámara, a la izquierda del todo tienes un menú. Allí me sale el primero un icono con 3 rayas verticales. Lo pulsas al desplegarlo, el último pone Formato, en mi caso esta a 4:3, vas tocando y termina cambiando a 16:9. Prueba a ver si lo tienes así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Muchas gracias Jota99
Ya lo he solucionado. La app tenía en la parte superior central, una rayita que hay que bajar y ahí se puede cambiar el formato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 18:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /