![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la V4....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa no ha ido muy bien. Me ha quedado la DS bloqueada nada mas instalar la Rom. He quitado bateria para poder reanimar el telf.
De momento seguiré tonteando con MIUI 1.11.11 en español. Saludos. |
|
|
|
Hola a todos!!!
Yo he puesto la ROM original, la de capychimp, en su version 4.0, pues he pensado, para que instalar un port de otro port si puedes pillar el port original, con todos los Tweaks que tiene la gente de RCMix?? ![]() Al fin y al cabo, le acabo metiendo el kernel Endymion, así que tampoco me apaña mucho el kernel que mete proxuser... Y he de decir que va muy bien, salvo los fallos que ya venia teniendo algunos efectos de la cámara. De bateria aun no puedo hablar mucho, pues la acabo de meter, pero desde ayer a las 20:00h mas o menos, hasta ahora, me ha gastado solo un 20%, aunque es verdad que no lo he trasteado demasiado. Veremos... ![]() ![]() De todas formas, creo que es bueno que separemos en 2 hilos, pues una ROM es de capychimp, y otra es de proxuser, con solo ligeras modificaciones, pero al fin y al cabo, ROMs diferentes, no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares.La original viene pelada de apss y con animaciones de encendido y apagado customizadas.EL kernel que llevan es, en las últimas versiones el mismo.Kernel que por cierto es el único que me funciona bien en la reproducción de video HD (con la rom de Endymion si la orientación es diferente a la de grabación falla).Ambas llevan la última versión de los RCmix tweaks (otra diferencia con endymion).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No, la de proxuser lleva el kernel de serie de HTC, y el de capy lleva el kernel propio que han hecho los de RCMix... y yo pongo el de la Endymion!!! ![]() ![]() Por cierto, estoy probando con el Moboplayer lo de la reproduccion, y de momento no me reproduce mal, pero estoy testeando todos los videos que tengo. Luego os cuento!! Lo que no me funciona, y no se muy bien por qué, es el envio de sms. Los recibo bien, pero no puedo mandarlos... ![]() Puede tener que ver con los APNs?? ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la última versión unificaron kerneks.Respecto a los vídeos a ni sólo me pasa con el reproductor nativo, con otros como rockplayer,todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualización en camino. [ROM][07 DEC] Runnymede S v5 ››› Sensation XL ›› 1.11.1113.1 base Última edición por elektra Día 06/12/11 a las 23:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es esta Rom la Bliss? Donde puedo encontrarla? Muchas Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero no puedo actualizar el título del temaa aunque sí el de mi post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tenga instalada la versión v5, puede confirmar si es verdad lo de la cámara y videocámara?.
Gracias. |
|
|
|
Aquí tienes la Bliss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259298
Editar - Go advanced, no te deja ahí? |
|
|
|
Hola compis!!!
Al parecer, la v.5 es un port directo del Sensation XL, por lo que no hay ni Tweaks, ni kernel modificado, ni nada por el estilo, así que, de momento, me quedo con la 4.01 (volvi a la Proxuser, pues la de capy me daba algun que otro problemilla, y prox tiene cogido el tino a la Desire S!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y fallos en la camara entre otras cosas.
Además proxuser anuncia que no va a seguir dando soporte a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hafficci disculpa. La rom 4.0.1 la has probado con el stock kernel.
Tiene algún tipo de error con la cámara-videocamara o algo que se mas o menos importante?. |
|
|
|
Yo la llevo hace mas de 15 dias y salvo algun FC sin importancia todo bien. El video y la camara estupendos, nada que ver con el 2.3.3 sense 2.1 y un poco mejor que la sagav3 proxuser. Muy fluida a 1075Mz y scaling interactive.
Muy recomendable, yo me la quedo. Suerte Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara no me va, voy a probar con otros kernel, pero con la V5 na de na, por cierto vuelvo con vosotros, despues de la la fran SII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... tengo mucho interes en esta rom... pero siendo honestos soy nuevo con mi htc hd2 tmobile...!! alguien podria darme una guia de instalacion de dicha rom en mi celular...?? siendo honestos e visto una nada mas y me quedan dudas para poder instalarlo..!!! les agradezco mucho de antemano...!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»