![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estabamos todos pendientes me parece a mí XDDD
|
|
|
|
|
|
Felicidades a los ganadores del concurso de la florecita !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUEEEE! Gracias a este magnifico foro
![]() ME ACABAIS DE ALEGRAR EL DIA!!!!! ![]() SOIS LOS MEJORES Última edición por pool__13 Día 15/04/09 a las 21:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡felicidadessssss a los ganadores!!!
¿¿ no hay premio a los mas imaginativos?? Jajajajjajaja,creo que a ese lo gano yo jajajja,hay mare la barbaridad que conteste Última edición por Ziraila Día 15/04/09 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los ganadores!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los ganadores y ahora toca revisaros la vista no ??
Ya que para resolverlo se os habla quedado pixelada
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA alos ganadores
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres.
Ahhh queremos foto de los afortunados posando con los premios jejejejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago'en...
jajaja... no es broma!!! ![]() Felicidades!!!!! y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ps: Excelente concurso... muy entretenido, mucha gente implicada (incluyendo cascarrabias) Mis felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores!!, disfrutad de los regalos en estos tiempos de crisis!, jejeje
|
|
|
|
felicitaciones, que lo disfruten!!!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los tres, y enhorabuena a los que acertasteis, que como se ha dicho lo bueno fue pasar un buen rato (o varios días...
)Muchas gracias a Jorge y a ssmoviles que no pudisteis encontrar un entretenimiento mejor (tuvisteis a mi familia en vilo, todavía andan los niños preguntando que como se sabía eso, jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los ganadores!
Enviadme un MP con vuestro nombre y apellidos, la dirección donde queréis recibir el premio y un teléfono de contacto. Os haremos llegar los regalos lo antes posible. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 15/04/09 a las 22:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a los premiados!!!
Pero....yo creo que ha habido "tongo"... yo ya sospechaba de las capacidades pre-crimen de Jorge_kai y fíjense que en su ejemplo de"como se repartiría el premio" él ya auguraba que acabaría en 13! Pero no se trataba de que acabara en 13 el numero del sorteo sino el alias del premiado: Pool__13Creo que hay que abrir una investigación de post-crimen al respecto!! Ahora en serio: enhorabuena y espero que haya más concursos de este tipo que me parecen muy muy divertidos! Salu2. Última edición por magiccc3 Día 15/04/09 a las 22:19:20 |
|
|
me hiciste reir mamon
|
|
|
|
Enhorabuena a los 3
|
|
|
|
Enhorabuena a los ganadores... cómo diría mi abuela: lo importante es participar (es que mi abuela no sabe lo que se puede hacer con una Treo!!!)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya que para resolverlo se os habla quedado pixelada

pero aun asi, enhorabuena a los premiados
jajaja...
yo ya sospechaba de las capacidades pre-crimen de Jorge_kai y fíjense que en su ejemplo de"como se repartiría el premio" él ya auguraba que acabaría en 13! Pero no se trataba de que acabara en 13 el numero del sorteo sino el alias del premiado: Pool__13