![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa los primeros ports no oficiales de cámara se sacaron para todos los moviles que llevaran un SD 820, 821 o 835, ninguna marca en concreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué teléfono tienes? Porqué te he visto recomendar a diestro y siniestro terminales y descartar otros, cuando ni unos ni los otros los has probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha tenido solo 3 smartphones personales ( galaxy s2, Nubia z9 mini y un leeco del año de la polca ) no tiene ninguna base sobre la que apoyar muchas de sus argumentaciones por que no ha probado diferentes smartphones en condiciones. El toquetearlos en el mediamarkt o de un colega no le sirve para dar una opinión fundada en ningún caso ni como experiencia de uso. Última edición por Johny1979 Día 27/04/21 a las 14:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me quieres hacer creer lo contrario, vas fino, como con lo de la Gcam u otras tantas otras gilipolleces que he leído en comentarios tuyos. Qué asco te estoy pillando leches, mira que algunas cosas que ponías me parecían interesantes, pero la ostia, es que algunas otras dan que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
s
Cita:
Pues eso :risitas Lo bueno es que algún "listo" aún se creerá alguna de sus tonterías, el otro día le recomendaba un Samsung por encima de otro a un usuario como el gran entendido del terminal, sin tener el terminal. ![]() Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde el galaxy s2 de nixxxon hasta un s21 ultra ha cambiado muchísimo la tecnología. Yo tuve el s10+ y es cierto que el movil me gustó mucho y me chocó la diferencia de mi apreciacion personal en comparación con muchos youtubers. Pero en el caso que no ocupa si tan siquiera ha probado ONE UI no puedo darle veracidad a sus palabras, ni para bien ni para mal. Lo que está claro es que la opinión más veraz es casi siempre la del poseedor o al menos antiguo poseedor, no hablar sin haber tenido jamás un móvil de la marca de las que el habla. Última edición por Johny1979 Día 27/04/21 a las 14:59:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si me vas a hablar, hazlo con argumentos sobre el tema, no sobre mi persona, no seas tan cazurro de atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje, yo también te puedo llamar cuñao de bar y que no tienes ni idea del tema, pero es demasiado fácil. Busca en el diccionario la palabra equilibrado. No tiene nada, nada que ver con el precio, un movil puede ser equilibrado cueste 100 o cueste 1200. Si tú o el que sea quiera darle más veracidad a alguien que tiene moviles pero que es un cero a la izquierda en tecnologia allá cada uno. Última edición por NixxxoN Día 27/04/21 a las 15:13:29 Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tira anda tira millas, prueba terminales DE VERDAD y luego hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he añadido al Nixon este a la lista de ignorados, ahora no veo las desinformaciones y contradicciones que suelta, que maravilla, no sabía que existía esa función.
|
|
|
||
|
Cita:
Pues vale, a partir de ahora, haré lo que digas, claro que sí, voy a cumplir tus órdenes. ![]() Cita:
Hasta luego lucas Última edición por NixxxoN Día 27/04/21 a las 15:36:09 |
|
|
|
Nunca he tenido este problema, y eso que lo utilizo como teléfono en el trabajo. No he tenido ni este, ni el problema de los reinicios... Habré tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré el mio precintado en wallapop y con factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido personas que lo han devuelto por ese motivo, mira el subforo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hablo de mi propia experiencia, y a mi cero problemas el sensor de proximidad. Sino, también lo hubiese devuelto, al fin y al cabo es mi herramienta de trabajo y debe funcionar bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El mas equilibrado el Pixel 4a, por software y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has dicho en el primer post, que lo repitas más veces no va a conseguir que sea verdad.
Tú lo has dicho, software y cámaras, en lo demás no destacan en nada, por lo tanto, no puede ser equilibrado. A parte lo del software es muy relativo, porque por ejemplo para mí en software no destaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el tamaño pequeño el pixel 4a está muy bien. Seguramente la mejor cámara por ese precio .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»