|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece mal que la haya parado si han encontrado algun problema. que parece que hay que soltarla si o si, este como esta. Aunque tenga fallos
y ojo, no lo digo por nadie en concreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me doy por aludido, pero insisto, la actualizacion va perfecta sin ningun tipo de bug o fallo y mejorando el terminal en varios apartados como ya hemos comentado los que la tenemos desde hace dias, no consta en ningun sitio que se haya parado, por supuesto el que quiera consolarse pensandolo, perfecto eso ya cada uno es cada uno, pero para el que no lo sepa las actualizaciones con samsung van casi siempre asi, salen por norma general primero para DBT o AUT, a los dias o incluso semanas en muchas ocasiones salen para los PHE, la misma actualizacion, identica en el 99.9% de los casos, en este caso la DBT salto el lunes por la mañana y la PHE de momento nada de nada, como de costumbre y por desgracia para nosotros, luego cada cual que decida que hacer, si esperar la PHE, si instalarsela por odin la del primer csc que salga, si cambiar su csc a DBT para que le salten las otas antes, todo es perfectamente valido, pero el tratar de engañarnos a nosotros mismos achacando la tardanza a supuestos problemas en el update que la han paralizado creo que es un poco ridiculo, creo que por ejemplo seria mas productivo mandar un mail a samsung pidiendoles que las otas salgan igual de rapido en nuestro pais o que salgan a la vez en todos los paises o que al menos nuestro pais no este casi siempre de los ultimos en actualizar, pero es solo mi opinion
Última edición por magirus Día 29/04/21 a las 13:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El parche de Abril salió el mismo día que la DBT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y todas las anteriores las PHE salieron al cabo de 1 o 2 días después de la DBT. Ya no tardan semanas entre una y otra, esto era antes. Las que sí se suelen demorar bastantes días o incluso varias semanas son las de operadora. Algo lógico porque no dependen de Samsung lanzarlas, sino que la operadora les tiene que meter mano previamente.
En fin, a ver si la lanzan ya, que estamos con el ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso tengo claro que con lo facil que nos lo pone samsung con odin, frija, samfw, etc y las conexiones de 1gbps que tenemos la mayoria que en 2min de reloj tienes todo bajado, actualizare el primer dia que salga la OTA, mas en casos como este mes en el que la OTA tiene tantas y tan buenas mejoras, otra cosa sera un mes en el que solo sea el parche de seguridad, entonces igual me lo pienso si hacerlo por odin o esperarme a que salte en nuestro PHE, aunque realmente al final me resulta casi mas comodo hacerlo por odin con home_csc que en 5min de reloj tengo todo instalado sin perder nada y me quito el ansia de saber que esta la OTA disponibloe y no salta para nuestro pais Última edición por magirus Día 29/04/21 a las 14:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
tirar de frija y odin es una maravilla. En mi caso tengo el CSC cambiado de voda a PHE y (segun tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco) cada vez que meta rom por odin pierdo el CSC teniendolo que hacer de nuevo por samkey. Es un coñazo. Por eso de esperar a la phe. Que se podria poner la DBT y a correr, pues tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es otra opcion. No hay problemas con el Samsung pay, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SamFirm 0.5.0 también lo instalé pero no reconoce el modelo SM-G998B de nuestros S21 Ultra... En Huawei, aparte de su suite no había muchas más opciones, ya que Firmware Finder pronto lo caparon. Una maravilla en ese sentido, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei el ultimo que tuve fue un p20 pro. Magnifica camara pero sistema parecia de un movilucho.
|
|
|
|
Pues EMUI es una capa de software mucho más ligera, limpia, ordenada y fácil de buscar las cosas en ella que la de Samsung OneUI... Las últimas dos versiones nada tienen que ver con las anteriores. No es la mejor capa pero, ni de lejos, es la peor. Pero, bueno, que la quedan dos telediarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso, a mi me decepciono muchisimo. Pero claro hablamos de 2018, anda que no ha llovido nada. y si. Es una pena pero google ha jodido muuuucho a huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no tiene nada que ver en cómo está Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le deja usar sus servicios pues ya me diras si tiene o no que ver. Aunque haya sido una "imposicion" politica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si dices que los equipos de futbol tienen la culpa de que no haya público en los partidos. Pues no. Los clubes cumplen con una orden que se les impone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vale. asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún video en YouTube diciendo que con el parche de mayo hay algunos juegos que antes iban sin problema a 60fps y ahora van a menos fotogramas yo he probado el call of duty y shadowgun legends y van a 60fps sin problema,para mi es raro que no haya saltado vía ota,yo la actualización de mayo va genial y noto que se calienta menos el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |