Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/21, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Ayuda con Samsung watch3 Lte

Buenas noches. Hace poco que me compre el reloj y la idea era gastarlo con esim en modo autónomo cuando saliera a hacer deporte sin llevarme el teléfono. Me cambié a Vodafone por este tema ya que mi compañía no tenía este soporte. Pues bien al ir hoy a la tienda me dicen que mi teléfono no soporta esta tecnología y que por lo tanto no puedo usar el reloj con Esim activando el Vodafone one number. Tengo un Samsung galaxy a 70. El chico me ha dicho que o tenía un Apple o un galaxy a partir del s20 creo. Que si me hacía una Esim me anulaba la sim física de mi teléfono y por eso no me funcionaría. Me gustaría si alguno sabéis del tema que me lo explicarais porque me da a mí que o no me he enterado yo bien o no se ha enterado el.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/21, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silvergiu Ver Mensaje
Buenas noches. Hace poco que me compre el reloj y la idea era gastarlo con esim en modo autónomo cuando saliera a hacer deporte sin llevarme el teléfono. Me cambié a Vodafone por este tema ya que mi compañía no tenía este soporte. Pues bien al ir hoy a la tienda me dicen que mi teléfono no soporta esta tecnología y que por lo tanto no puedo usar el reloj con Esim activando el Vodafone one number. Tengo un Samsung galaxy a 70. El chico me ha dicho que o tenía un Apple o un galaxy a partir del s20 creo. Que si me hacía una Esim me anulaba la sim física de mi teléfono y por eso no me funcionaría. Me gustaría si alguno sabéis del tema que me lo explicarais porque me da a mí que o no me he enterado yo bien o no se ha enterado el.

Gracias de antemano
Buenas noches.

Hasta donde yo sé, la ESIM sólo es para el reloj. Es decir que tienes que hacerte una ESIM exclusiva para el reloj e independiente de la SIM del teléfono, lo que no sé son las tarifas y promociones de VODAFONE en este aspecto, Un ejemplo es la MULTISIM de movistar, que admite varios dispositivos.

A ver si alguien con más conocimientos, puede ayudarte.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/21, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte. En vodafone la multisim se llama Vodafone one number. Lo de que la ESIM es para el reloj lo tengo claro pero lo que no me cuadra es k no pueda asociar una ESIM a mi línea normal del teléfono que es lo que me ha dicho el chico. Vamos que dice que si no tengo un teléfono con tecnología ESIM que no tengo nada que hacer. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/21, 02:17:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Madre mia...no se enteran de nada...son lo peor...
Tengo esim con one number desde el watch 1, me costó...si mucho por q no se enteran, pero se puede
Con un mismo numero puedes tener asociado 4 esim con one numer (o sim fisica, eso el el soporte y no influye), recibiendo llamadas en cada uno sin problema y sms
No obstante no vayas a una tienda y hazlo directamente desde la app del movil Galaxy Wareable em ajustes/redes moviles
Espero que me haya explicado y dile al de la tienda que se lea la pagina de la empresa en la que trabaja, es que es no querer saber,son vagos e idiotas y lo siento...pero es que encima lo discuten cuando intentas explicarles, cuando deberia ser al reves que para eso les pagan https://www.vodafone.es/c/particular...one-onenumber

Última edición por powdermiguel Día 15/04/21 a las 02:32:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/21, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Entonces me quieres decir que tienes una Sim física en el teléfono y la Esim electrónica en el reloj? Porque esa era la combinación que me decía que no podía ser a parte de que con la tarifa Big yuser dice que no se puede activar One number. En fin un poco raro me parecía todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Lo de la tarifa yuser ya no te lo puedo asegurar, pero he llevado sim fisica en el movil (samsung s9 plus) y esim en el Watch 1 hace 2 años ya.

Ahora llevo sin fisica en el Note 10 y esim en el watch 3, que es que son retrasados de verdad, unos inutiles, hazlo directamete desde la app "galaxy wareable".

Me entran las llamadas sin problema, tengo datos, me llegan los whatsapp y toda app que quiera q notifique en el reloj...

Eso si...lo de la tarifa no lo se, ahi no quiero inventarme nada (que es algo que odio mucho que hagan aqui), como el..."digo yo que sí que se podrá", en fin...que me desvío, yo tengo "vodafone One" de tarifa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/21, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me aseguraré sobre el tema de la tarifa y veré a ver que pasa. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/21, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Ya tengo dado de alta el One number de Vodafone y enlazado con el móvil. A través del asistente de la aplicación se pusieron en contacto conmigo para darme información y solucionarlo. Por si a alguien le sirve a día de hoy vale para cualquier tarifa y no hace falta ir a una tienda. Todo lo he hecho yo desde la aplicación del teléfono. Gracias por las aportaciones en el hilo. Menos mal que no me convenció o que me dijeron en la tienda y pregunté por aqui.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/21, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Una preguntita. Como haces para que te notifique los whatsapp en el reloj en modo autónomo. Lo he probado dejando el teléfono en casa y no me llegan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/21, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Tiene que estar en modo remoto, en modo autonomo el reloj funciona como un reloj sin tener en cuenta su conexion a un movil, es decir...un reloj con "pijadas"

Si no te "entra" en modo remoto es que no tienes datos activados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/21, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
Silvergiu Silvergiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Vodafone
Ok luego lo miro. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 22:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /