![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo hice todo tal y como pone en el vídeo y todo perfecto. Ya tengo el bicho rooteado ahora a probar alguna rom. Algún consejo?
Enviado desde mi nuevo Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre tienes varias opciones... o te pillas un jig que vale 1,30€ en dealextreme y con eso quitas el triangulo... o te dejas el triangulo que al fin y al cabo es solo visual. O... no se tal vez te puedo subir el apk del cwm y lo instalas pero no sé si asi persistira el flasheo de la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinxo es decir, si hago el root del primer tar y sale bien, pero no me sale el cwm manager en el telefono ( el recovery SI se me instala , lo que no se me instala es la aplicacion en el telefono ), da igual que deje el triangulo y instale una ROM de nuestros cocineros no?. A mi quitar el triangulo tampoco me importa demasiado no me molesta ya que pocas veces apago el movil =).
|
|
|
|
Tengo el kernel xwkj1 con android 2.3.5. Mi sgs2 es de yoigo. Alguien ha rooteado con ese kernel siguiendo este tutorial?
|
|
|
|
Tengo el kernel xwkj1. Version android 2.3.5. En el enlace de los cf-root aparecen dos uno que pone v
|
|
|
|
Tengo el kernel xwkj1. Version android 2.3.5. En el enlace de los cf-root aparecen dos uno que pone v4.4 y otra 5.0. ¿cual tengo que utilizar?
|
|
|
|
Conectamos el teléfono en modo almacenamiento USB. ¿Esto como se hace?
|
|
|
|
Conectamos el teléfono en modo almacenamiento USB. ¿Esto cómo se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no sbaes hacer ni eso no te recomiendo seguir el tutorial... mas que nada por la seguridad de tu propio telefono, pero si aun asi quieres arriesgarte busca por ahi que seguro que alguien ya lo ha preguntado.
|
|
|
|
Pinx0, te hubira costado el mismo trabajo contestarme. Le has respondido hasta al que ha enviado un pantallazo del galaxy s preguntando que kernel del sII tenía que poner.
Como ves me he leido todas las consultas y no he encontrado las mías. Respecto al modo almacenamiento USB, será lo que viene en las instrucciones como "conectar como dispositivo de almacenamiento masivo" en ajustes-conexiones inalambricas-utilidades de USB-conectar almacenamiento a PC, pero me gustaría confirmación de un experto. Respecto a la duda del kernel, sé que da igual, pero es que me da mucho miedito y me gustaría que me lo confirmaras. del LUX_xwkj1 aparecen dos CF kernel: uno v4.4 CWM4 y otro v5.0 CWM5, supongo que el kernel es el mismo pero lo que varía es la versión del CWM. Me gustaría me lo confirmaras y me recomendaras cúal debo utilizar. Siento haber escrito los mensajes dos veces pero lo estoy haciendo con el movil, se me sale del navegador y al escribirlo otra vez, sale dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar un SGS2, que me viene tal que asi:
Version de Android: 2.3.3 Version de Kernel: .... KG2 ... La cosa es que selecciono el enlace que marcas para este kernel, me abre la web de XDA, pero ahi dentro me aparecen 3 con terminacion KG2, y sin indicacion de la version android para la que valen. Por lo que la pregunta es, de esas 3, ¿Cual es la buena? O es que me valen las 3... ¿Cual me recomiendas? Gracias. |
|
|
|
Si efectivamente eso es lo de almacenamiento usb. Respecto al kernel da igual, pero lo nuevo suele ser mejor así que ponle el de cwm5.
Y lo de la KG2, si no hay indicaciones deben ser todas 2.3.3, y entre esas da igual solo varia la region, la europea es la XX pero vamos a efectos practicos te da igual cual poner. Y si no, ante la duda le puedes meter la XW_MOT_KG1 que es 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Le he rooteado, puesto que mi intencion era liberar el movil, y tras algunas dudas y miedos...
, todo ha ido perfectamente en la parte del root.En la de liberar, todo OK, a excepcion de que en cuanto he metido el codigo de desbloqueo, me ha puesto que era incorrecto... Caguen la puta... siempre me toca a mi... pero bueno, como se indicaba arriba, a veces pasa eso, pero el movil si sta liberado DD, cosa que me ha pasado ![]() ![]() Asi que, de puta madre, y mi agradecimiento a @Pinx0 ![]() Eres el puto amo |
|
|
|
|
Cita:
Ya contaré que tal. |
|
|
|
Por cierto una curiosidad. Qué significa el LUX o MOT, etc. que va despues de XW y antes del K"letra""numero") en los root kernel. Por ejemplo XW_LUX_KJ1 o XW_MOT_KG1. Solo por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El país/operadora : LUX = Luxemburg; MOT = Mobitel Slovenia (no estoy seguro de este)
|
|
|
|
Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de rotear el sgs2 y quisiera saver que room me recomendais? para q mi bixo funcione bien. hay tantas q no se por cual decidirme, gracias
|
|
|
|
|
|
En el punto 1 dice desconectar USB del telefono. ¿Hay que cerrar kies? y si hay que cerrarlo ¿hay que habrirlo en algun otro punto del proceso? Seguramente la pregunta es tonta, espero no cabrear a nadie. Deberia cambiar mi nick por "kgao" o algo asi.
Lo pregunto porque el ordenador (windows xp) no me reconoce el movil hasta que habbro el kies. Última edición por mangelnavarrete Día 08/12/11 a las 14:14:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sigue sin aparecerme la aplicacion en el telefono tras el rooteo del primer .tar
, todo ha ido perfectamente en la parte del root.
Caguen la puta... siempre me toca a mi... pero bueno, como se indicaba arriba, a veces pasa eso, pero el movil si sta liberado